cuenta revoluciones mas bien vago.-

llarvi

Arrancando
Aunque la cosa no sea grave, la verdad es que no sienta bien.-

Por algunas preguntas anteriores, algunos compañeros saben que compre una K1100LT del año 93, hace poco tiempo, y el problema con el cuantarevoluciones es el siguiente:

Cuando acelero el motor, la aguja va por detras de la reaccion de este, reacciona muy lenta y sube despacio. El otro dia cuando iba de ruta, subio a 5.000 rpm, se quedo clavada, ni subia ni bajaba, tan solo reaccionó al embragar y soltar el acelarador, que bajó al nivel de relentí, para luego empezar a funcionar otra vez, dentro de la lentitud que la caracteriza.

esto parece como cuando un aparato se esta quedando sin pilas.

Que la puede pasar??? cual seria la solución???

vsssssssssssssssssssssss

Seguramente el sensor del cuentarevoluciones esta sucio, o el conector que va detras del cuadro lo esta tambien. Yo comprobaria ambas cosas. Si dices que funciona (aunque mal), no creo que tengas mayor problema para solucionarlo.

Lo que no me acuerdo es de donde estaba el sensor del cuentarevoluciones, supongo que en el primario de la caja de cambios, pero no me hagas mucho caso. De todas formas, seguro que algun forero te lo puede decir

Saludos de Asieroto el de la moto

Muchas gracias por la información.

Lo que no sé es si dichos sensores se pueden limpiar sin desmontar media moto, o simplemente estan en algun sitio a la vista, por favor, algun sabio que me instruya como debo hacerlo.

vssssssssssssssssssssssss

Atrás