Aunque la cosa no sea grave, la verdad es que no sienta bien.-
Por algunas preguntas anteriores, algunos compañeros saben que compre una K1100LT del año 93, hace poco tiempo, y el problema con el cuantarevoluciones es el siguiente:
Cuando acelero el motor, la aguja va por detras de la reaccion de este, reacciona muy lenta y sube despacio. El otro dia cuando iba de ruta, subio a 5.000 rpm, se quedo clavada, ni subia ni bajaba, tan solo reaccionó al embragar y soltar el acelarador, que bajó al nivel de relentí, para luego empezar a funcionar otra vez, dentro de la lentitud que la caracteriza.
esto parece como cuando un aparato se esta quedando sin pilas.
Que la puede pasar??? cual seria la solución???
vsssssssssssssssssssssss
Por algunas preguntas anteriores, algunos compañeros saben que compre una K1100LT del año 93, hace poco tiempo, y el problema con el cuantarevoluciones es el siguiente:
Cuando acelero el motor, la aguja va por detras de la reaccion de este, reacciona muy lenta y sube despacio. El otro dia cuando iba de ruta, subio a 5.000 rpm, se quedo clavada, ni subia ni bajaba, tan solo reaccionó al embragar y soltar el acelarador, que bajó al nivel de relentí, para luego empezar a funcionar otra vez, dentro de la lentitud que la caracteriza.
esto parece como cuando un aparato se esta quedando sin pilas.
Que la puede pasar??? cual seria la solución???
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