cuenta revoluciones r65

tonipepmartinez

Arrancando
Saludos

Disfruto de una r65 del año 1981, y el cuenta revoluciones tiene un testigo redondo diminuto de color naranja-rojizo, que no se que puede ser....
en un principio creia que era algun chivato de reserva fuel... pero el deposito no esta conectado con ningun cable....

Alguien sabe que indica???

Gracias a todos:)

Pon alguna foto, haber si podemos ayudarte. en el manual que tengo no me sale ningun testigo como el que dices. se enciende al arrancar la moto, o al poner alguna luz?

Un saludo

Última edición:
Creo que cuando se enciende te quiere decir que te estás pasando..... de la raya.

De aceite no es.... ese cuenta rev tiene 4 testigos cuadrados, oil, carga batt, neutral y largas..... pero al otro lado, en el maximo rev hay un testigo que no se sabe para que es???

¿Seguro que es el cuentarevoluciones original de la R65?.

Pon alguna foto y saldremos de dudas.

Lo mismo es el chivato del nivel del agua del radiador.:cheesy:

Creo que hablas del testigo de maxima revoluciones pero quizás algún contacto falso haga que se enciende aunque no te pases.

si es que ya decia yo que ir con el puño a tope no es bueno....

bueno, si se trata de revoluciones, sera cuestion de ir con cuidado

gracias y saludos

Si, creo que se enciende al llegar al max de revoluciones, me suena haverlo visto en algun sitio. De todas formas, algun esperto espero que nos eche un cable. Aunque una foto ayudaria mucho.

Última edición:
Atrás