Cuentakilómetro bici

juliancho

Acelerando
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
205
Puntos
18
Hola, alguien ha montado un cuentakilómetro tipo de bicicleta en la moto, para poder contar los km parciales. Sé que Sigma tiene algunos modelos de moto y Cateye tiene modelos que pueden servir. El mayor problema es dónde colocar el imám para que quede bien. Un saludo.
 
Hola, alguien ha montado un cuentakilómetro tipo de bicicleta en la moto, para poder contar los km parciales. Sé que Sigma tiene algunos modelos de moto y Cateye tiene modelos que pueden servir. El mayor problema es dónde colocar el imám para que quede bien. Un saludo.
Que modelo de moto tienes?no tienes para parciales?
 
Tengo una r 1200 gs del 2007, y sí tiene dos parciales, pero cuando estoy por ejemplo en el "desafío" y tengo que ponerlo a cero con guantes, primero no llego bien y además está muy duro. En la mayoría de las veces cuando lo pongo a cero me he comido unos cientos de metros. Además tengo que dedicarle mucho tiempo y eso me distrae. Quiero algo sencillo y rápido para contar los kilómetros parciales..
 
Si pulsas el botón del cuadro, es cierto que está un poco duro, pero yo reseteo el cuenta km con el botón de info en la piña de mandos, mucho mas fácil.
 
Lo que tú necesitas es un tripmaster. Es el aparato que se coloca junto al roadbook para controlar los kms.
Si tienes soporte para llevar el móvil hay apps de tripmaster y así no tienes que comprar nada.
 
puedes montar cualquier Sigma, son los que dan la velocidad de una moto, el resto de marcas no llegan. Yo tenia pegado el imán en el disco con Loctite, aun aguanta y eso que ya no llevo el reloj.
 
Gracias Lean27, eso es lo que tengo pensado después de descartar otras cosas, sigma 1812 y pegar el imán donde pueda. Saludos.
 
Yo llevaba este en una R1100GS:
aaw.jpg

Es un Sanyo D3 de los años 90 que marcaba la el rango entero de la velocidad de la moto sin ningún problema. Cuando vendí la moto lo quite y sigue funcionando hoy día en una bici, el imán iba pegado con pegamento exposi de dos componentes en el lugar mas conveniente de la rueda.
Vss.
 
Arriba