Cuentakilometro K-75

Cabello

Arrancando
Hola todos.

Soy nuevo en esto y ya hice mi presentación, como mandan los canones.

Tengo una preguntita que, por mi ignorancia, no he podido encontrar en las consultas anteriores (imagino que a alguien le ha opasado antes), tengo una K-75, magnifica, que no le va el cuentakilometros, he desmontado el cuadro por unas fotos que encontré en el foro, y estla bien, sin humedad ni nada y ahora quería ver la cogida de la rueda de detrás, no se ni donde hay que mirar, ¿algien me puede dar pistas?.

Gracias por todo de antemano.

Saludinessssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Baldrick dijo:
Seguramente tendrás en la rueda trasera algo parecido a lo de la foto.  Si, yo soy de los que no lavan la moto ::)

447da7b4a5a1368fe737f0ef7100b698o.jpg

Tenia que haberla marcado, pero es la pieza negra que se ve en medio, de la que sale el cable que va por la base del amortiguador.  Ese es el sensor (transmisor de impulsos) que envia la info de la velocidad al cuadro, principal sospechoso.  

Sigue el cableado hasta el cuadro, a ver si se ha soltado algún conector. Si todo está correcto, limpia el sensor bien por fuera, sácalo (creo que es un tornillo cabeza allen) con cuidado de que no caiga porqueria dentro  y échale un chorro de limpiacontactos.  Colocalo otra vez y prueba a ver.

Si no quieres desmontar nada y tienes un soldador que poder acercar al sensor, dame la medida de rueda que llevas y te diré como probar si sensor-cableado-cuadro está correcto.

Espero que te sirva ;)

Baldrick dijo:
[quote author=Baldrick link=1239619789/0#2 date=1239650035]Seguramente tendrás en la rueda trasera algo parecido a lo de la foto.  Si, yo soy de los que no lavan la moto ::)

447da7b4a5a1368fe737f0ef7100b698o.jpg

Tenia que haberla marcado, pero es la pieza negra que se ve en medio, de la que sale el cable que va por la base del amortiguador.  Ese es el sensor (transmisor de impulsos) que envia la info de la velocidad al cuadro, principal sospechoso.