cuentakilometro no original para k100

edulupeen

Arrancando
hola compañeros, estoy cambiandole el vestido a mi k100rs por uno caferacer, he dejado para el final el cambio del cuentakilometro, tengo varias dudas sobre el tema, alguien sabe cual le podria montar?, tengo entendido k como el original tiene un sensor k te indica la marcha k llevas puesta, hay algun tipo de problema con eso, pero digo yo, k comprando uno k lleve tb esa funcion se acabo el problema, no? Gracias a todos y mucho gas!!!

Buenas...

No te puedo hablar en primera persona porque no he cambiado ningún cuadro, pero te puedo decir que conozco a varios kolegas que lo han hecho y es bastante difícil y a pesar de todo, a ninguno le funciona lo suficientemente bien, ya sea por un motivo u otro.

Hay problemas con el selector de marcha, con el alternador, sonda de temperatura, velocidad... y alguna que otra cosa, que cada uno resuelve como mejor puede...

Ojala encuentres una solución fácil y homogénea con la que todos puedan disfrutar de sus makinas...

Suerte y un saludo...

Que lleve esa función no significa que la puedas usar, bmw hace todo a "su manera" y vas a perder muchas funciones, por no decir todas, menos los chivatos de luces.
Yo solo uso del mazo de cables original los chivatos de luz de cruce, intermitentes y starter, el sensor del velocimetro y tacometro van independientes. Todo lo demas lo he perdido, incluido el chivato de neutro, reservas de gasolina, indicador de marcha....

Atrás