Cuentakilometros de F650gs averiado.... ha dejado de marcar !!!!

Paranoiac

Arrancando
Hola buenas, os cuento aver si os ha pasado y creeis que tiene o no solución.

Tengo una f650gs dakar '05 y resulta que me ha dado por cambiarla ahora ya que apenas la uso y quiero comprar una moto "R".....

Pues me dispongo a limpiarla y dejarla bonita para ver si consigo venderla, y el cuentakilometros que oportuno, se ha roto !!! No marca!!! salen rallas y no salen los km totales.

Sale una ralla creo, y segun andas con la moto te marca los kilometros parciales, paras la moto la arrancas de nuevo, vuelves a andar y te marca de nuevo los kilómetros parciales empezando de 0 otra vez....

¿He perdido los kilometros totales? ¿Que puede ser, son recuperables? Se que rondaba los 27.000 km.... pero ahora diselo tu al que te la quiere comprar, que te va a creer sin problemas.................... menuda putada..... (con perdon)

A ver si me podéis iluminar antes de llevarla al taller y que me "claven" sin darme solucion.

Gracias de antemano

La has lavado demasiado a fondo ... jeje!! Revisa el mazo de cables , haber si se ha movido o a ha desconectado alguno, o si la has lavado con una maquina a presion, dejala al sol, que se seque bien... a ver si hay suerte!!

No se!! suerte

gracias por responder, que yo sepa no porque no la lavo a maquina a presion y hace tiempo que no la lavo... (tambien hace que no la cojo)

Pero vaya, voy a ver si reviso cables pero me parece rarisimo que me marque los kilometros parciales bien y luego no tenga "memoria".

¿Puede ser que tenga alguna pila interna como las de la bios del pc para no "olvidar" los kilometros totales y por cualquier motivo esa pila se haya descargado?

gracias

Atrás