cuentakilometros en k75

cipotegato

Acelerando
hola a todos. Queria saber si es complicado desmontar el cuentakilometros de una k75 y sustituirlo por otro de una k100...

Hola cipotegato.

en principio no es complicado si te refieres a quitarlo entero y sustituirlo por otro.

Sólo es soltar el mazo de cables, que va por detras del conjunto, lleva un tornillo central y luego tiras con fuerza, va a presión.

Luego sueltas los anclajes (creo que son dos tornillos), y quitas el conjunto, montas el otro en sentido inverso.

Saludos.

papagayomix dijo:
Hola cipotegato.

en principio no es complicado si te refieres a quitarlo entero y sustituirlo por otro.

Sólo es soltar el mazo de cables, que va por detras del conjunto, lleva un tornillo central y luego tiras con fuerza, va a presión.

Luego sueltas los anclajes (creo que son dos tornillos), y quitas el conjunto, montas el otro en sentido inverso.

Saludos.

éso del sentido inverso no me ha quedado muy claro, he probado de dos maneras y me parece que no he acertado...

con la primera no leía bien los numeritos...

cuentakm1hg6.jpg

con la segunda tampoco...

cuentakmio7.jpg

saludos.  :D

(y perdón por la tontería)

Salu2, creo ke los compañeros ya te contestaron, yo en mi k-100 le habre desmontado y montado unas 10 veces, y sige fallando un monton hice de todo desde estañar los pekeños terminales hasta hechar crc limpeza y nada, nada mas arrancar el velocimetro funciona perfectamente pero en pocos minutos se keda a cero, doy un golpecito sobre el cuentakilometros y vuelve a funcionar hasta ke se pone a cero otra vez, "estoy hasta los .......... " si alguien le paso esto y lo soluciono ke me heche una manita le estaria agradecido. Rafagasssssssssssssssss

gracias por las respuestas.

Otra duda. ¿son completamente compatibles el de la k100 y el de la k75? ¿qué pasa con la luz de reserva de los 7 litros?

Atrás