CUENTAKILOMETROS F650 RESTA KM

Ferdinadus

Allá vamos
Ignoro si ha salido ya antes, pero he contrastado con varios amigos y resta 1km cada vez que la paras. Esto puede ser problemático para gente que haga recorridos cortos. Un saludo

:o :o :o
O sea que cada vez que apagamos la moto el cuentakm quita 1 km?
Vaya cosa más rara, no?

Creo recordar que a algunas F 650 se les cambió el cuadro por ese motivo. Preguntalo en el conce, si tienes garantía.

Saludossssssssss

La mayoría de las veces te quita 2 :o
Me explico; paras y tenías 9677km, vuelves a poner el contacto y tienes 9676km. Pero que pasa, tú realmente tenías a lo mejor 9677,9 aunque el 0,9 no te le esté marcando, te ha quitado 2 casi, ya que en la mayoría de los casos se resetó a 9676,0.
Pero lo peor es que si paras varias veces, pongamos 5, y en cada caso recorriste menos de 2 km resulta que siempre estás en :o9676km :o

Chin dijo:
Creo recordar que a algunas F 650 se les cambió el cuadro por ese motivo. Preguntalo en el conce, si tienes garantía.

Saludossssssssss
Voy a preguntar Chin gracias, pero quería adveritir del problema al resto :-/

MIralo por el lado bueno hombre.... enciendela y apgala muchas veces y asi siempre la tendra nueva de kilometro 0. ;D ;D ;D.
Bromas apartes, es muy raro lo que te ocurre. :-? :-? :-?.
Saludos.

The Diko dijo:
MIralo por el lado bueno hombre.... enciendela y apgala muchas veces  y asi siempre la tendra nueva de kilometro 0. ;D ;D ;D.
Bromas apartes, es muy raro lo que te ocurre. :-? :-? :-?.
Saludos.
Vamos a ver si me explico mejor: que reviseis los que tengais cuentakilómetros digital, que lo he comprobado con varios amigos y se lo hace a todos ellos. :o

Atrás