Consulta Técnica Cuentakilometros F650ST

Pepazo13

Arrancando
Buenas moteros, como dice el enunciado me gustaría consultar un tema relacionado con el cuentakilometros, el general, el que puedes poner a cero no, me pasa que solo gira el número de la derecha, los demas no, por lo tanto no me marca los kilometros recorridos. No se si me he explicado bien. Había pensado que fuese el cable, pero si gira un número no creo que esté roto, alguien sabe que le pasa?

Mas cosas.

No encuentro las pegatinas originales de F650st, he visto muchas por toda clase de páginas Eba... Amaz.. etc, pero las originales no.

Aconsejais cambiar el escape? Silencioso vamos.

Y por último, hay una ruedecilla en el lado izquierdo que creo que es para poner mas dura la suspension, pero se puede poner mas alta?

De momento estas son mis dudas, agradezco vuestra ayuda de antemano.

Un cordial saludo.

Pepazo13, pasate por el hilo especifico de la f 650 st , en este mismo apartado https://www.bmwmotos.com/foro/threads/todo-sobre-bmw-f650-funduro-st-fl-93-00-42.482090/ y te resolverán seguramente muchas de tus dudas, de momento yo llevo poco con ella pero te cuento
las pegatinas originales para algunos modelos (no se cual es la tuya, o sea el año ) las hay, pero por ejemplo para la mia que es del 99 no las encuentro tampoco.
Hay compañeros que llevan otro silencioso, Samurai sin ir más lejos.El te podrá decir.
Lo del cuenta kilometros no se si lo entiendo bien, en el cuentakilometros general de la moto¿solo te gira la rueda de la derecha del todo? ¿la de los metros?
Un saludo

Atrás