Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esbama dijo:Mi cuentakilómetros no funciona, no marca la realidad con lo que jamás he sabido la velocidad de mi motocicleta. De todos modos, no mucha, creo... Respecto al cuentarevoluciones, me confirman que marca por debajo de lo real en más o menos 1000 vueltas.
Me comentan que la reparación es verdaderamente cara y que no vale la pega ya que la moto va a funcionar igual con cuenta o sin cuenta.
Los he de reparar o sustituir el día menos pensado.
javit0 dijo:No se si me he explicado mal. Esbama, no me refiero al velocímetro, vamos que yo llamo cuentakilómetros a los numerillos que marcan los kilómetros recorridos.
Bmwero, que soy muy "furro". Buscare lo del cable que me dices, pero con eso de la caja de cambios me tiemblan las piernas.
Saludos.
bmwero dijo:Ah,vale.Pues entonces tienes mal alguna ruedecilla de plastico dentro. Habría que desmontar y ver si tienen arreglo con aproximación.Pero si estan mal,solo hay cambiar el reloj entero.En la parte de abajo del reloj tienes unas cifras puestas.ese es el que tienes que poner,es la relación del mismo
Hola a todos yo tambien tengo mi kuenta kilometros roto quiero decir no lo que marca la velocidad sini los lo que llevas andado por lo que para el mantenimiento no va bien y nuevo vale un paston es de una r 45 del año 83 y me an dicho que no tiene areglo pues es ermetico. si alguien sabe algo de uno de segunda mano o si tiene areglo me diga algo. un saludo cordialde Cristóbalesbama dijo:Mi cuentakilómetros no funciona, no marca la realidad con lo que jamás he sabido la velocidad de mi motocicleta. De todos modos, no mucha, creo... Respecto al cuentarevoluciones, me confirman que marca por debajo de lo real en más o menos 1000 vueltas.
Me comentan que la reparación es verdaderamente cara y que no vale la pega ya que la moto va a funcionar igual con cuenta o sin cuenta.
Los he de reparar o sustituir el día menos pensado.
bmwero dijo:Tu engancha la tuerca redonda del reloj con unos alicates y con fuerza,aflojala. De abajo de la caja,quita el tornillo que la sujeta y tira para arriba del cable,tiene que salir.
sergi R75/7 dijo:Para futuras operaciones, no utilices tres en uno, utiliza grasa liquida tipo cerraduras. El tres en uno al secar, hace una especie de pasta que junto con el polvo puede ser perjudicial con el tiempo.