Cuentakilometros parcial

cbr601

Acelerando
Hace una semana que tengo la r1200r y no me aclaro con el cuentakilometros parcial del ordenador de a bordo. Tiene 2 parciales el "Trip I y el Trip II" que puedes poner a cero.

Pero no me guarda la información de un día para otro. Incluso esta tarde paré en el super y al arrancarla estaba a cero.

A ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo a todos

Hace una semana que tengo la r1200r y no me aclaro con el cuentakilometros parcial del ordenador de a bordo. Tiene 2 parciales el "Trip I y el Trip II" que puedes poner a cero.

Pero no me guarda la información de un día para otro. Incluso esta tarde paré en el super y al arrancarla estaba a cero.

A ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo a todos

Pues yo la única explicación que le veo es que tengas jodido el ordenador, aunque creo que debe ser una avería nada frecuente

Hace 2 semanas lleve la moto a Bmw para que miraran el problema de los contadores parciales. Se ponía de vez en cuando a cero el Trip1 y Trip2. No detectaron nada y me resetearon el ordenador por si se solucionaba. Como seguía haciendo lo mismo, les llame y me dieron cita el lunes de la semana pasada. Cual fue mi sorpresa que al día siguiente tenían la moto con el ordenador a bordo cambiado.
Ya se ha solucionado el problema y estoy supercontento. Por cierto me lo ha cubierto la garantía sin pasar por la Bmw para hacer la revisión oficial. Ya que las revisiones las hago en mi taller de confianza

Atrás