Cuentakilómetros R 1150R

David BMW

En rodaje
Buenas a todos, la cuestión es que el cuentakilómetros no marca nada, a veces hace un amago pero en general nada. Sólo que cada 100 kms recorrido en el marcador de km me pobe unos 5 o 6
En fin, penas... mi pregunta es si es del reloj o del cable??

Muchas gracias

Buenas, pues tienes un problema, esta moto al no tener indicador de gasolina, vas perdido, yo reposto segun los km que lleve, no espero a la reserva, pero bueno, al margen de esto, tengo un amigo que llevo la moto a un taller para cambiar las ruedas y le rompieron el reembio que va en el eje de la rueda delantera, tuvo que cambiar el reembio, mas el cable, y no dudo y la llevo a un conce, si tuvieras que cambiar el reloj, te advierto que cuesta,y aparte siempre guardate la factura, sea de segunda mano o nuevo, por que cuando vallas a la ITV como es normal te miraran los km y como no coincidiran te pondran problemas, si lo arreglas, te agradeceria que nos informaras como a ido, suerte y saludos. ;)

54534246435E4A4853465543270 dijo:
Buenas, pues tienes un problema, esta moto al no tener indicador de gasolina, vas perdido, yo reposto segun los km que lleve, no espero a la reserva, pero bueno, al margen de esto, tengo un amigo que llevo la moto a un taller para cambiar las ruedas y le rompieron el reembio que va en el eje de la rueda delantera, tuvo que cambiar el reembio, mas el cable, y no dudo y la llevo a un conce, si tuvieras que cambiar el reloj, te advierto que cuesta,y aparte siempre guardate la factura, sea de segunda mano o nuevo, por que cuando vallas a la ITV como es normal te miraran los km y como no coincidiran te pondran problemas, si lo arreglas, te agradeceria que nos informaras como a ido, suerte y saludos. ;)
Gracias,
1º el problema de la gasolina no es ya que el chivato de la reserva si me funciona, por lo que al menos............., aunque a veces es un lío ya que se que cuando llevo 250 kms más o menos es cuando reposto
2º Por lo demás veo que tendré que llevarla al conce y me peguen un pequeño clavazo, a ver que me dicen
Un saludo

Puede ser del reenvio en la rueda delantera
Puede ser que el cable esté roto
Puede ser de los engranajes del propio cuadro de velocidad

3C29383E2D4C0 dijo:
Buenas a todos, la cuestión es que el cuentakilómetros no marca nada, a veces hace un amago pero en general nada. Sólo que cada 100 kms recorrido en el marcador de km me pobe unos 5 o 6
En fin, penas... mi pregunta es si es del reloj o del cable??

Muchas gracias

está funcionando de vez en cuando...... cable o electrónico? :-?

El conjunto de relojes debe de ser como en la R-850-R, por lo tanto el velocimetro vá por cable.

Mira en la parte inferior del reloj y comprueba si la tuerca que lleva el conjunto cable-funda que viene del eje de la rueda está floja.

También puedes aflojar del todo ,tirar de la funda hacia afuera y verás el cable, mueve la rueda delantera en el sentido de la marcha, si el cable no está roto o deshilachado debe girar sin problemas.

Atrás