Cuentakilometros r 80st

domino2

Curveando
Hola, tenia el cuentakilometros de mi st averiado, solamente me marcaba la velocidad, el parcial y total de kilometros no los marcaba y el pulsador de poner a cero el parcial estaba roto y llevaba un parche en el cristal para que no entrara agua, bueno el otro dia por internet encontre uno (era un particular), bien de aspecto y vamos que funcionaba perfectamente, el precio no fue barato, pero bueno lo compre, ayer lo monte y no funciona nada de nada :-[ :-[ :-[ :-[, que cara de tonto se me quedo, pero bueno hoy los llevo a reparar los dos para dejarlo solucionado ya el tema y tener uno de recambio, haber si ya de una vez wqueda resuelto, aprovechando que desmonte la cupula desmonte el faro repare algunos cables mal y pinte el faro, el color es muy raro, pero a mi me gusta y voy a ir una temporada sin la cupula, me gusta ahora mas sin cupukla, cuando pueda pongo unas fotillos.
salut

Yo creo que a la ST la "careta" original le sienta fatal. Yo la quité en su momento y le puse una pantalla pequeñita que me regaló Esbama y que a mi juicio le queda mucho mejor.

En cualquier caso la moto sin nada por delante está preciosa, y la tuya que está tan bien pintada, todavía más.

Hola, es lo que voy a mirar algo transparente que no tape el frontal (creo que el faro, soporte intermitentes, etc.) es muy guapo en esta moto, me suena que de la casa Puis habia algo utilizable en este modelo.
Bueno haber si soluciono el tema relojitos 8-) 8-) 8-) de una p.......uta vez.
salut

vaya mala pata siento lo que te ha ocurrido

haber si puedes solucionar pronto el tema

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás