El cuentakilometros funciona cuando quiere,y cuando lo hace veo que se mantiene funcionando mejor en velocidades lentas,porque cuando paso de la 4 que me pongo más de 100 km de velocidad, empiezan los vaivenes hasta que deja de funcionar,a veces hago unos pocos de kilometros nunca mas de 40 km y hasta que la paro,y en la siguiente arrancada empieza a funcionar(no siempre) de la misma manera... he mirado los engranajes del contador(como nuevos),los contactos junto al asiento,el sensor del cardan(de hecho lo puse nuevo),el cable y limpiado los contactos con limpiacontacto, el conector del cuadro lo he asegurado bien y limpiado... y todo esto para nada,porque sigue dando el mismo problema,tanto con el frio como con el calor.La moto es K100 rs del 85
Por favor,alguna ayuda o sugerencia para resolver el problema,espero que como otras veces logreis que me ahorre unas pelas.
Gracias anticipadamente.
Un saludo.
pedro
Por favor,alguna ayuda o sugerencia para resolver el problema,espero que como otras veces logreis que me ahorre unas pelas.
Gracias anticipadamente.
Un saludo.
pedro