Cuentakilometros

JHESU

Arrancando
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Por favor, alguien me podria decir porque al quitar el regletero del cuentakilometros la moto no arranca, gracias de antemano.
 
Por la sencilla razón de que la placa indicadora de marchas no envía señal ni al CDI, ni al relé del motor de arranque ni a la L-Jetronic y por tanto no arranca, si quieres arracar sin cuadro pisa la maneta de embrague.

Saludos
 
¿Podria funcionar con ella sin problemas con el cuenta desconectado?, ya que se mojo y no funciona casi nada ,hasta que decida ver cual pongo y si no es asi serias tan amable de decirme que puentes deberia hacer para que asi fuera, muchas gracias Josect.
 
¿A qué te refieres con casi nada? Comprueba los fusibles y yo no me atrevería a circular sin cuadro. Quítale la tapa y sécalo; es difícil que le entre agua a un cuadro si no a no ser que se le eche a propósito.
 
Última edición:
Ni cuenta vueltas ni velocimetro y varios reles encendidos como el abs la emergencia etc.
 
Atrás
Arriba