cuentakms no chuta.

• Autor Autor 44magnum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

44magnum

Invitado
Hola amigos, ayer cogí mi r1100R CON MUCHA ILUSIÓN, pero lo malo es que el velocimetro va cuando quiere y a golpes, para pararse de golpe y funcionar cuando quiera, a parte no tiene luz, y las bombillas estás bien, las luces del reloj horario y cuenta rpm funcionan, la sirga del cuenta esta perfectamente, y el dispositivo de la rueda también, un mecánico de la benmérita me ha dicho que ese rolj a veces se volvia loco y dejaba de ir correctamente marcando incluso menos velocidad de la que ibas, alguna opinión? cuanto vale un nuevo velocimetro ( no sé sí entrará en gtía, 9 años y 104000kms ???)
Gracias. Paco.

Me pasa lo mismo con la mia pero a mi si me funcionan las luces. Tambien tiene más de 100mil ;)

Me ha ocurrido varias veces en mi K75 la humedad amigo, la humedad es algo recurrente en mi caso todos los inviernos debes desmontar el cuenta en mi caso hay que desmontar casi todo el carenado de delante, abres el cuenta le das con un secador de pelo cinco minutos rocia los circuitos con un spray antihumedad y vuala funcionando una vez lo montas y lo instalas.
Saludos y suerte.

JOSEORTEGA32 dijo:
Me ha ocurrido varias veces en mi K75 la humedad amigo, la humedad es algo recurrente en mi caso todos los inviernos debes desmontar el cuenta en mi caso hay que desmontar casi todo el carenado de delante, abres el cuenta le das con un secador de pelo cinco minutos rocia los circuitos con un spray antihumedad y vuala funcionando una vez lo montas y lo instalas.
Saludos y suerte.
Gracias por tu aportación Jose, pero sí mal no recuerdo las k´s llevaban todo el sistema eléctrico, lo recuerdo de mi k100, ésta ( r1100r) lleva sirga de cuentakms, y su funcionamiemto cada día me recuerda más al de mi vieja Puch Cobra ;D

Atrás