Cuentame a cuantas vueltas va la abuela

robemumoto

Curveando
Recien llegado de mi liberación semanal (tomarme unas cervezas con mis Mirlos) la abuela se ha unido a mi tristeza por ver como algunos toman decisiones que de principio ni estan siquiera habladas, discutidas, negociadas o como lo queramos llamar. Hablando se entiende la gente. Bueno al grano que me enrollo, el cuentarevoluciones de mi RS se ha quedado parao (otro mas......6000001), admito todas clase de consejos,,,sobre lo del cuentavueltas....lo otro ya veré que solución le encuentramos,,,,,,,,,,,, aunque en principio lo veo complicao porque TODOS nos sabemos poner cabezones. ESPERO Y DESEO QUE SEAMOS CAPACES DE SOLUCIONAR EL TEMA. con una petición..................curiosos abstenerse

Te haré caso una vez mas,,,pero...¿ y si le prometo un reglaje de valvulas? ¿no le causará un efecto placebo.?

Yo sincronizaba con el twinmax el velocímetro y cuenta rpm. Además, ¿para qué quieres cuenta rpm si tu de oido sabes las rpm con dos decimales?

Además, ¿para qué quieres cuenta rpm si tu de oido sabes las rpm con dos decimales?

Esto mismo iba a decir yo, si me permitís entra en conversaciones ajenas, pero no porque tenga un oído tan fino sino porque al final nunca lo miro: es que no me da tiempooooooo. :D

Anda que también Ángel, cuidadín con lo fino que hila. :D

Que panda de............. ..........................................................................................................................compañeros,:rolleyes2:

Si miras el cuenta vueltas no estás pendiente del tráfico y puedes tener un susto, yo no lo arreglaba.

Hay noches en las que no está uno paná, iba tan tranquilo anoche a Los Barriles , por una carreterita por la que hago un corte (Spinner la llama el Tourist Thropy),y en un momento veo/intuyo algo negro que se me cruza,cierro la boca (si le llevas las muestras al dentista te cobra menos por los piños de repuesto)y ya viendome en el suelo grité GATOOOOOO....... como el del chiste y el gato desapareció, ni lo rocé,,,,pero el susto fué gordito un poco mas y pierdo las ganas de probar la cerveza.....no me dí cuenta de que el cuentarevol. no funcionaba hasta el arranque para volver,,,,veremos si lo que tiene es un susto él tambien.

Sería el gato de Resnian............................buscando casa

Si llega a ser el gato de Resnian me mato, con lo pesao que es......... palante y patrás

Hombre, si es electrónico como parece, suena raro que algo de la instalación exterior al aparato se haya estropeado sin haberlo tocado. Salvo algún cortocircuito por el recalentamiento de algún cable o la vejez de alguna conexión, pero entonces, como sabes, se habría fundido algún fusible y hubieran dejado de funcionar otras cosas también. Además es de esperar que no haya nada conectado en serie con él.

Por otra parte, se supone que esos cacharros más modernos deberían ser más simples y duraderos que lo que funcionan a base de mecánica y sirga, como es mi caso, que además pillan una temblaera y unas oscilaciones que pa qué.

Te veo desarmando el aparatito en Mirlen Torrequin por si acaso hay algo que en nuestras mano esté, yo lo haría. Eso sí, una vez descartado que la avería provenga de otro sitio. No obstante, por si te puede servir, te diría también que mires antes de nada cualquier toma a masa que pueda estar relacionada. Es una manía que este tío que te habla cogió hace tiempo, bueno, una de tantas y esta creo que es de las más sanas. ;)

Pues anda que Resnian también..., si tiene al gato huérfano por ahí abandonado de la mano de Dios... Nunca pensé que pudiera ser así. :(

Gracias Marino,,Esta tarde le echaré un ojo a ver que me encuentro ¿Sabeis alguno que pines son los que corresponden? creo recordar haber visto una vista trasera del conjunto cuentakm con los huecos numerados o indicando la función,aunque tal esté liado con algo de las Ka (que esa,,,,si que lleva jaleo)

La que formaoooooooooooooo,, y todo por no hacer caso, bueno,, es que hemos estado liados con otras cosas, el otro dia aparecio por el Mirlen Torrequin JL-100 y me comenta al mio le pasó eso y le dí contac cleaner y quedó perfecto, total que desmonto, le doy limpiador de contactos, aire suavito, pero al conectarlo no rula, entonces el me comenta me lo llevo a mi casa y le doy un repaso, total que esta mañana me llama y me comenta que ha probado mi conjunto cuentavueltas/cuentakm en su moto y vá todo bien, con lo cual volvemos al punto de partida(recomendado por Victor) que,,,,por circunstancias, nos habiamos saltado. Quito el deposito y ...cabroncete.... alli está ........................cablecito mariconeando alrededor de una bobina pero sin conexcion a nada, total apretoncito al faston que se habia corrido para atrás en el protector de plástico y todo solucionado, gracias a todos.......... los que siempre estais dispuestos a ayudar

Bueno, mejor eso que algo gordo ¿no?

No obstante, no comprendo como un gato pudo hacer una cosa así.

Y aquí ayuda todo el mundo, unos como yo hablando de lo que no saben y otros, en silencio, poniéndole velitas a los santos, pero hacer, todo el mundo hace algo. ;)

Buenos días.

Pedazo de frenos lleva tu amoto.... se salen hasta los faston.

Saludos.

Santiago.

Jeje,,,,, la verdad es que frenar,,, frenan bastante, pero en esta ocasión no me dio tiempo ni tocar los frenos:cheesy::cheesy:, la putada ha sido que la funda plastica del Faston estaba suelta con el faston en si, y como he trasteado ultimamente mucho por ahi con el tema del transistorizado,,lo habré montado sin reparar en que lo que estaba entrando era la funda y quizas solo un pico del faston, no sé si me explico, saludos

Hay noches en las que no está uno paná, iba tan tranquilo anoche a Los Barriles , por una carreterita por la que hago un corte (Spinner la llama el Tourist Thropy),y en un momento veo/intuyo algo negro que se me cruza,cierro la boca (si le llevas las muestras al dentista te cobra menos por los piños de repuesto)y ya viendome en el suelo grité GATOOOOOO....... como el del chiste y el gato desapareció, ni lo rocé,,,,pero el susto fué gordito un poco mas y pierdo las ganas de probar la cerveza.....no me dí cuenta de que el cuentarevol. no funcionaba hasta el arranque para volver,,,,veremos si lo que tiene es un susto él tambien.

En esa carretera (por llamarla de algún modo) debería ser obligatorio que los bichos llevasen chaleco reflectante. Primero el cochino blanco, después el conejo de pelo liso blanco, ahora el gato, ¿no será blanco?.

Miguelito que te veo venír,,,,,,,el gato cabrón lo ví ........yendo.......(sin ningun botellin)..... a Los Barriles y era oscurito,,,,,,,,,,, tanto como negro, no me dió tiempo a verlo,,,,¿seria un espritu? porque,,,,,, pamí que lo habia pillao, Negro no sé,,,,,,,,,,, pero rápido era tela porque le dio tiempo de quitarme el faston, como el Marquez el otro dia.

Yo voy a tirar un dia por esa carretera de dia porque a ver si ademas del Cuartel General de la Guardia Civil y el Club de Tenis,y los Colegios del Opus,,,,,hay algun zoologico porque la racha que llevamos no es normal:D:D

Atrás