Cuentarevoluciones

Curroalb

Curveando
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Elche
Hola a todos.
El otro dia tuve que abrir el cuadro de luces para arreglar algunas bombillas que no iban, al final tenia una de las luces interiores fundida y las de intermitentes, punto muerto y presion de aceite no hacian buen contacto.
El caso es que luego monté todo y el cuentarevoluciones dejó de funcionar, así que hoy me he puesto a ver que pasaba.
Lo primero que he visto es que con las luces apagadas el cuentarevoluciones si que iba y en cuanto conectaba las luces el cuentarevoluciones dejaba de funcionar.
Lo segundo es que con las luces puestas el testigo de luz larga iba justo al revés, esto es que cuando tenia la corta puesta el testigo se encendia y cuando conectaba la larga el testigo se apagaba.
El otro dia puse el esquema electrico del cuadro:
esquemele.jpg


Bueno, pues despues de mucho probar y apretar he descubierto lo siguiente: si el primer esparrago de la columna izquierda (el que va directo al 1) no hace contacto con su correspondiente hembra del enchufe (en el enchufe es el primer agujero de la derecha) el testigo de la larga va al revés y te provoca que no funcione el cuentarevoluciones.
Ahora ya funcionan todas las luces y el cuentarevoluciones.
Así que si alguno tiene problemas con el cuentarevoluciones que primero mire las conexiones del enchufe.
Saludos.
 
Jee pues no veas el follon que tengo con el mio, ya es la 3ª que lo mando desde Canarias a Barcelona, Los de Autocontrol lo tienen como un reto personal, Al principio no funcionaba nada de nada, despues ya funcionaba pero marcaba muy mal y ahora funciona pero marca mas de la cuenta un rato.
Lo curioso es que el ralenti funciona perfecto. hasta he tenido que hacer un video y colgarlo en youtube para que lo puedan ver desde Barcelona y vean como va.

http://www.youtube.com/watch?v=_GgPenz3qTU&feature=g-upl

Si alguien quiere verlo y depaso aportar ideas.

slds desde canarias
 
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