Cuentarevoluciones

migtorrado

En rodaje
Hola

Tengo un problema y es que el cuentarevoluciones no me funciona para mi r 100 rt, y buscando he encontrado en el mercadillo a un compañero que tiene el de una r 80 rt, pero mi duda surge al ver que en el mío el indicador de largas está en el mismo cuentarevoluciones y en el suyo no ya que sino me equivoco está en el cuadro. Entonces no se si podría llegar a servir, aunque como es lógico no tendria indicador de largas, o al no ser exactamente iguales no funcionase nada.

Este es en teoría el mío:
$(KGrHqV,!qEF!Gm9d3LHBQJtU)s+C!~~60_35.JPG

Y este uno igual al que me ofrecen:

$(KGrHqFHJFYE+ZrehnWIBQKr1dVMs!~~60_35.JPG

A ver si me podeis resolver la duda, gracias de antemano y un saludo.

Sí yo es lo que supongo por un lado pero como no entiendo muy bien del tema por eso preguntaba, a ver si alguien más se anima y aporta nuevos datos :)
Gracias de todas formas ;)

Tiene razon Victor, puedes intercambiarlos perfectamente, perderás el piloto de la luz larga pero creo que es uno de los testigos menos importantes del cuadro.
En cuanto a trasplantar los soportes, es posible pero no es facil.

Estuve preguntando por ahí y creo que incluso podría no perder el testigo si con paciencia pongo la esfera del viejo y la luz, ya que la luz sale directamente del cuadro creo, sino de todas formas no me importaría perderla a lo mejor, ya que malo será que no me de cuenta de que llevo las largas... jajaj

migtorrado,si averiguas (creo que es facil) que cables de los que se conectan a tu cta rpm son los que llevan la corriente al chivato de las largas ,los puedes derivar y poner un led o chivato sujeto fuera del cta rpm,en cularquier rincon del cuadro de relojes,o haciendote un pequeño soporte con una planchita de aluminio o similar.

Atrás