CUENTARREVOLUCIONES RALLADO

Yoni_metumbo

Curveando
Tengo el "plastico" (lo podrían hacer de cristal) transparente del cuantarrevoluciones con unas manchas, parecen ralladuras. Me llegó ayer un pulimento especial para plásticos "XERAPOL", le dí y nada. Quiero llevar la moto al concesionario y que lo miren, pues podría ser una mancha desde el interior y así me lo cubre la garantía.
No hace mucho leí un post que hablaba del mismo probema, pero no lo encuentro. Será un poco de obsesión, pero cada vez que me subo a la moto, se me van los ojitos al puñetero cuadro. Cambiar la pieza cuesta 180 E, y como que es un pasote.
¿Le ha pasado a alguien?.
Gracias de antemano.

Una cosa es una ralladura y otra es diferencias de brillo en el plastico, cual es tu caso?
Si es el brillo puede ser por que se lo ha comido algun producto d limpieza o le haya caido gasolina encima y eso mata el brillo.
Los esprais de limpieza hay que darlos siempre sobre un trapo y con este en la zona a limpiar nunca directamente ya que el propelente que llevan los aerosoles pueden cargarse la pintura y demas si lo damos muy cerca y lo dejamos actuar en el sitio. Y no te das cuenta hasta que te fijas.
Un saludo.

Nunca le doy con los productos de limpieza directamente(yo uso desde hace años SuperWind y me va de maravilla), lo que tiene se parece más, como dices tú a una zona mate, pero entendía que con el pulimento para plàsticos se solucionaría. Soy bastante cuidadoso a la hora de darle de comer a la moto, por eso siempre la gasofa se la pongo yo, nunca le doy el placer a los gasolineros, con todo mi respeto hacia ellos, pero hay algunos que son un primor.

Atrás