Cuentarrevoluciones

Macmardigan

Arrancando
Registrado
6 Feb 2012
Mensajes
18
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Marcfly   Conectado
Arrancando
¡Me gusta este foro!

Mensajes: 0

  Vosotros que sabeis un monton de estas cosas... Sabeis donde puedo encontrar un cuentarrevoluciones para una r100gs? Es el pequeñito... Me gustaria ponermelo para conocer un poco mas mi moto, ya que voy de oido y con velocidad no oigo nada y voy por instinto... Gracias
 
 
Hola Marcfly:
te aconsejo que cambies el mensaje a la zona de Clasicas del foro, pues te harán mas caso ;). Es por donde pululan los expertos en 2valvulas

De todos modos, he mirado en motobins y motoworks y no he visto nada de los pequeños, de los grandes si parece que hay repuestos pero a unos precios desorbitados.
Tambien puedes hablar con javier Minchan de Maxboxer haber si tiene algo, auqneu en su web no aparece nada.
Te tocará buscar en ebay, o recurrir al mercado alternativo, por ej. en www.enduroshop.de tienen cuentavueltas de la marca Koso a mejor precio, yo es loq ue le puse a mi R100R cafeteada:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1240528137/120

saludos,
MarcoA.
 
Gracias por el cambio de foro. La verdad es que andava un poco perdido por aqui. Mirare las webs q me comentas, a ver si encuentro algo!
 
Hola Marcfly,
Si es ésto lo que buscas, aquí tienes uno:
http://www.ebay.de/itm/BMW-R80-100GS-Drehzahlmesser-Gehause-/160729245664?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item256c35a7e0
Un saludo.
Unailobo.
1
 
Fenomenal! Esto es justo lo que estaba buscando. Muchas gracias a los tres. Voy a empezar con el de segunda mano de aqui de españa ya que yo de alemán ni idea!
 
Atrás
Arriba