Cuentarrevoluciones

rikardenko

Curveando
Tengo un problemilla con el cuentarrevoluciones. Resulta que se queda como enganchado cuando llega a 4000 vueltas. Se engancha subiendo, luego pega un subidón para arriba y al bajar también se engancha y pega un bajón de pronto. Sabéis cual es el problema?  Lo puedo solucionar de alguna forma?
Un saludo ;)

Vamos a ver.

No se ahora mismo que moto tienes, pero si el cuentarevoluciones es mecanico Tipo nuestras abuelas R. Yo cambiaria el cable.

Las inestabilidades en cuentakilometros y cuentarevoluciones suelen ser problemas por el estado del cable.

No sé que moto tienes, pero en las R al menos desde el 79 son electrónicos, no mecánicos.

Saludos

Se trata de una R100S fabricada en el 78. Miraré el cable.
Gracias por la ayuda ;)
Dios... que lento va esto hoy!!! :P

No tiene cable,es electrónico. El cable va desde la bobina al reloj,pero no será de ahí.Yo mas bien creo que es el mismo reloj que se queda algun diente enganchado.Tendrás que abrirlo y mirar,Con mucho cuidado y paciencia,se desarma el reloj ::) ;)

bmwero dijo:
No tiene cable,es electrónico. El cable va desde la bobina al reloj,pero no será de ahí.Yo mas bien creo que es el mismo reloj que se queda algun diente enganchado.Tendrás que abrirlo y mirar,Con mucho cuidado y paciencia,se desarma el reloj ::) ;)
Lo haré, con más miedo que vergüenza :P. Joer... si es que cada vez que le hago algo a la moto me cargo algo :'( Cuando me ve llegar con la herramienta en la mano parece que se encoge, pobreta ;D

Atrás