Hola
Mi hijo tiene una R-850- como la tuya, suelo usarla de vez en cuando, la moto siempre ha funcionado perfectamente y lo sigue haciendo, pero regresando un dia a casa despues de un viaje de unos 350 kms a pocos kms de llegar tras realizar un largo trecho por autovia a velocidad constante observo que la aguja empieza a oscilar, indistintamente de la velocidad de crucero cada vez las oscilaciones eran mas amplias, golpeo con los dedos y ni flores hasta que practicamente llegando a casa dejó de marcar quedando la aguja en reposo como si estuviera parada. La moto independientemente de ésto funcionaba a la perfección.
Como sabia de sobra que es electronico supuse que habria algun conector o cable suelto , dias despues decido sacarlo de su ubicación y compruebo que el conector estaba correctamente así como las conexiones, también las de las lamparas que alumbran el citado reloj. Intuí que el fallo podia producirse en su interior pero desarmarlo lleva tiempo y cierta deficultad no exenta de maña por lo que se me ocurrió pedir prestado el de la moto de un familiar igual a la nuestra. El tema fué montarlo y voalá, sin problemas.
Descartado el fallo de la moto en cuanto tuve tiempo desarme el reloj con la ayuda de mi yerno que es electronico comprobamos que el reloj tenia una soldadura en uno de los extremos del espiral rota-suelta,se procedió a soldar, volver a montar y volvió a funcionar ,una vez montado todo y colocado en la moto duró menos que la risa de un loco, casualmente al subir la moto a 6000 rpm a moto parada, alli se quedó la aguja disecada y aún sigue.
Solución reloj nuevo o de segunda mano ya que nuevo creo que ronda por los 160 euros, de momento prescindimos del cta vueltas.
Saludos