Cuentas de correo gmail

jmagana

Allá vamos
No se si conocéis las cuentas de correo de Google. Es un servicio gratuito, con hasta 1 gb de espacio disponible, y acceso Web o Pop. El caso es que uno no se puede dar de alta (de momento) si no le invitan, y yo tengo varias invitaciones disponibles. Si alguien quiere, que me ponga un mail o que me de por privado su email y se la mando.

Si alguien uiere que lo diga, que yo tengo unas 50 invitaciones.

Realmente está muy bien, cuenta gratis y de 1 Giga... la de cosas que te pueden mandar hasta que lo llenes...

Hola a todos,
¿y eso de la cuenta en google para que sirve?
(Lo siento pero es que estoy un poco "pez" en esto de internet) ??? ??? ???

Pues es eso, una cuenta gratuíta que tiene un buzón de 1 Giga de capacidad, cuando lo normal con 10 megas (1 giga son 1.000 megas) o en algunos casos 50 o hasta 250 megas.

Sirve para que te puedan mandar ficheros muy grandes (de hasta 10 megas en cada email, si te tienen que mandar algo más grande lo tienen que hacer en varios emails) sin que se te bloquée la cuenta de correo por exceso de datos.

Salvo que te dediques a intercambiar fotos de altísima calidad con los amigos, o MP3 a saco, se supone que no tendrías que volver a borrar un email NUNCA, un email sólo de texto de unas cuantas líneas ocupa menos de 10 K, en un mega te cabrían 100 mails, en un giga 100.000...

Es gratis, pero para controlar un poco que no vaya todo el mundo y se apunte a Gmail sólo puedes registrarte si se te manda una invitación, que sólo la puede mandar alguien que ya tenga una cuenta.

AL principio daban 6 invitaciones por cuenta, pero ahora han subido y dan 50 invitaciones por cuenta... yo ahora mismo tengo más de 50 disponibles pq tengo dos cuentas Gmai, pero en una, que la uso muy poco, no me han dado esas 50 cuentas, supongo que será una especie de "premio" para los que de verdad usan el Gmail.

He oído campanas y he leído algo en alguna revista de informáticaacerca de una polémica con el correo Google referente a que en la autorización que firmas les estás dando permiso para leer tus mails y los que recibas.

Esto lo hacen (dicen ellos) para elaborar un "target" de cliente y así insertar publicidad en referencia a palabras clave que contengan los escritos que envíes-recibas.

Saludos.

Pueslao de eso hay, pero vamos, que si de verdad quieres que lo que le mandas a alguien por email no haya nadie más que el destinatario que pueda ser capaz de leerlo, lo mejor es meterse en cifrado con algoritmos de 128 bits, soluciones de Pretty Good Privacy, ocultación de textos en fotografías aparentemente inocentes mediante esteganografía... ni cuando un letrado me manda un escrito por email nos molestamos en tomar esas precauciones, por ahí tenog una interesante novela sobre el tema de la inviolabilidad de la seguridad que se llama "Nadie está a salvo"... y que cierto es...

Ya estamos mandando algunas invitaciones... vamos, que todavía me quedan 46 ;)

Atrás