cuernos para cascos

olaia

Arrancando
Hola a tod@s el año pasado cuando estuvimos en el stelvio vi a un monton de chicas con unos cuernos en los cascos y no consigo encontrarlos por ningun lado.
Alguien me podria ayudar?

en Andorra hay una tienda que venden de todo esto,yo tengo las orejas humanas,la tienda es automotoracing,miralo o llamalos,qualquier cosa yo estoy en andorra ya sabes

061F383123560 dijo:
A ver si llevaban cascos con agujeros...  ::)
;D ;D ;D yo los pongo gratis(a ellos).No sé como serán pero un poco friki si que es...Mira en tiendas de bromas o accesorios para carnavales.Vss

lo de los agujeros todavia no me hace falta, menos mal¡¡¡
un poco frikis si que son pero a mi me molan un momton.....

Mira a ver si te vale esto:

http://motors-parts.shop.ebay.co.uk/Helmets-Goggles-Visors-/30183/i.html?_nkw=tail&_armrs=1&_from=R10&_ipg=&_pcats=14784%2C131090&_sop=1

y en louis creo que tambien hay algo.
1

En la direccion de Ebay esta lo que busco, pero yo de ingles ni papa. Alco en castellano.
Gracias bss ;D

1226353A373D27373B0B193526203D3A312E540 dijo:
[quote author=061F383123560 link=1278932111/3#3 date=1278933304]A ver si llevaban cascos con agujeros...  ::)
;D ;D ;D  yo los pongo gratis(a ellos).No sé como serán pero un poco friki si que es...Mira en tiendas de bromas o accesorios para carnavales.Vss[/quote]

No les pongas los cuernos hombre. Si te gustan otros, déjalos antes de engañarlos, que eso está muy mal. :D :D :D

En Italia ya desde hace muchos años se ponen orejitas en el casco, cuernecitos y demás chorradas.
En fin...

Eso le paso a un amigo mio,pregunto por la cabeza de un toro que habia en la pared de un bar, y el dueño le contesto que lo que habia en la pared era un espejo.
salu2

Pues anda que me lo estais poniendo bien, y yo solo queria decorar mi casco jajaj :D :D :D

Atrás