C Calma Curveando Registrado 10 Oct 2005 Mensajes 4.775 Puntos 36 15 Feb 2007 #1 Le dice una amiga a la otra: -Tu marido te esta poniendo los cuernos. Dice la otra: -Que vergüenza con lo mal que lo hace el capullo
Le dice una amiga a la otra: -Tu marido te esta poniendo los cuernos. Dice la otra: -Que vergüenza con lo mal que lo hace el capullo
K KdaKes Acelerando Registrado 8 Nov 2006 Mensajes 333 Puntos 0 15 Feb 2007 #3 Desayuno de una pareja de recien casados........... Ella- Cariño, creo que la tortilla me ha salido quemada... El - Ya veo........ cocinar, tampoco sabes ??? [highlight]El de los cuernos.....[/highlight].......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Desayuno de una pareja de recien casados........... Ella- Cariño, creo que la tortilla me ha salido quemada... El - Ya veo........ cocinar, tampoco sabes ??? [highlight]El de los cuernos.....[/highlight].......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A aramendi Arrancando Registrado 20 Sep 2006 Mensajes 0 Puntos 0 15 Feb 2007 #4 ;D ;D ;D ;D ;D ;D Calma, y este no está repe????? No me lo puedo creer
CHARLYE39 Curveando Registrado 23 Mar 2005 Mensajes 19.712 Puntos 113 Ubicación LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON) 15 Feb 2007 #5 ;D ;D ;D V,s