CUERO O CORDURA

moteromano

Arrancando
wenas, otra preguntilla, amo a ve. en una K1200RS, que llevais mono de cuero o traje de cordura? si llevais mono de cuero, realmente tocais rodilla? que me recomendais?? gracias

donde este un buen mono de piel, que se quite todo lo demas. Eso si, que sea bueno.

Mira, yo tengo cordura y piel, y como dice Josepmaría, donde se ponga un buen mono de cuero, que se quite todo lo demás.

Yo personalmente, me siento más seguro cuando conduzco con el mono, que con la cordura...¡¡ah!! y llevo una GS1150 que a lo mejor "le pega" algo menos el mono ::)

Saludos ;)

moteromano dijo:
wenas, otra preguntilla, amo a ve. en una K1200RS, que llevais mono de cuero o traje de cordura? si llevais mono de cuero, realmente tocais rodilla? que me recomendais?? gracias

;D ;D ;D No se si lo haces a posta, pero tiene gracia.....ten en cuenta que el hábito no hace al monje.
Según leo al ponerte cuero te conviertes en Pedrosa, Kocinski ó Batman  ;D ;D Perdona pero no pretendo molestarte en absoluto. A veces me pasa que alguien o algo me hace reir quizá de una forma un poco desmesurada. A lo mejor, para tí, es que estoy un poco loco. A veces para mí es cierto, parece que estoy perdiendo el norte  ;D ;D...
Me limpio las lágrimas y sigo............ ¡ ay !... que tonto soy..... bueno ahora en serio:

La cordura para mí es más práctica, con una orientación un poco mas rutera.
En cambio la piel tiene aplicaciones mas concretas. Por ejemplo, un mono racing, un traje retro, etc. De todas formas si compras piel, mira que te satisfaga tanto el aspecto como el ajuste. Esto último muy importante; la piel, hablando de mono racing, tiene que quedarte como un guante. ¡¡¡ Que puñetas !!! protegidos pero elegantes. O no ??  ;)

josepmaria dijo:
donde este un buen mono de piel, que se quite todo lo demas.  Eso si, que sea bueno.

En el aspecto de la seguridad ante una caída, totalmente de acuerdo :o :o :o

En cuanto a protección ante temperaturas extremas frio/calor, y ante la lluvia, creo que es más versátil un equipo de cordura :o :o :o :-?

DDMotard dijo:
En cuanto a protección ante temperaturas extremas frio/calor, y ante la lluvia, creo que es más versátil un equipo de cordura.
Como polivalencia, mejor la cordura, no cabe duda, pero te digo que ante temperaturas extremas, si vas bien equipado por dentro (camisa térmica buena, Confortemp, Goretex) y por fuerta tu buen mono de agua, te digo que vas perfecto.

Moteromano, yo tengo un Atlantis, lleva ya 100.000 kms. de uso continuo en todo tipo de condiciones meteorológicas, con algunas arrugas que no hacen mas que imprimirle carácter y seguro que volveré a tener otro igual.

En verano, ropa de verano, eso también está claro.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Creo que la pregunta podría ser: ¿Conducir durante todo el año o solo con buen tiempo?
Yo tengo mono de piel y traje de cordura, solo con buen tiempo elegiría el mono de piel pero te tiene que quedar como un guante. Si piensas viajar lo mejor es la cordura que te sirve para todo y te evita complicaciones.

Atrás