CUESTA METER SEGUNDA

perpetuo_novatus

Arrancando
Desde la revisión de los 20.000 km, ya cuando sali del taller me di cuenta de que meter 2ª marcha me costaba al principio muchisimo, osea recien arrancada. Luego ya va suave.
Es una 650 del 2000, alguna opinion??

perpetuo novatus dijo:
Desde la revisión de los 20.000 km, ya cuando sali del taller...

Espero que no haga mucho de que la sacastes. Es un tema de garantia de taller, Reclamalo y punto.

Rfgsssssssssssss

Mi opiniòn es la siguiente,cuando compraste la moto traìa en la caja de cambios de origen un aceite castrol 75W140 que en frìo es bastante mas fluìdo que cualquier 80W90.Pues bien me hace pensar que en el taller al hacerte la revisiòn te han rellenado la caja de cambios con 80W90,al ser un aceite mas denso(o viscoso) que el 75W140,y hasta que no te coje temperatura la caja de cambios, las marchas entran con mas dificultad de lo normal,yo que tù me pasaba por el taller y les preguntaba que aceite le han metido,asì te aseguras de que aceite es y de paso le comentas el problema seguro que te lo solucionan,no creo que quieran perder un cliente por no quererle cambiar 1 litro de aceite.Saludos ;)

Hola, Pues si el problema solo te pasa cuando esta fria....puede ser el tipo de viscosidad del aceite o que estubiera bajo de nivel......pero me inclino mas por el tipo de viscosidad.

Atrás