cuesta poner el punto muerto

miguelafer

Arrancando
buenas hay veces que me cuesta mucho encontrar el punto muerto se me pasa de 1ª a 2ª y no hay manera de que se quede en medio ¿os ha pasado ?si es asi y podeis contarme algo sobre una posible solucion gracias y saludosss

Algunas unidades lo acusan mas que otras.
Supongo que te lo hace en caliente..
Aunque todavia no hace tanto calor como para que lo notes tanto.

Si estas en garantia quejate, quejate, quejate...
si no y solo notas esos sintomas puedes.

si estas parado muevete un poquito para adelante o atras.
y en marcha pones el N antes justo de parar.

La mia del 2005 en parado es casi imposible poner el punto muerto, hay que tener mucho tacto. Mejor meterlo antes de parar.

Un saludo

Con mi K1300R también me pasa algunos días, no siempre.
No tengo ni idea del motivo.Supongo que es cuestión de pillarle el punto. Si en dos años no lo he conseguido, en otros dos o tres más estoy seguro de que habré solucionado el problema :).
La verdad es que cuando llegas a un semaforo con una moto de 19.000 € y te tienes que quedar con el embrague cogido porque no encuentras el punto muerto, se te queda una cara de tonto >:(...

Pues yo sin problemas, lo encuentro sin dificultad independientemente de que esté fria o caliente.

3E2D3A2C2B3A315F0 dijo:
que historial tiene tu embrague?

Si me lo preguntas a mi, pues no tengo historial, la moto la compre usada y ahora con muchos problemas con Motissimo de Barcelona, que ha sido quien me la vendido.

Un saludo

485F5E4951434D5B56515F483A0 dijo:
[quote author=3E2D3A2C2B3A315F0 link=1301994157/4#4
date=1302013150]que historial tiene tu embrague?

Si me lo preguntas a mi, pues no tengo historial, la moto la compre usada y ahora con muchos problemas con Motissimo de Barcelona, que ha sido quien me la vendido.

Un saludo
[/quote]

en realidad se lo decia al que iniciaba el hilo....pero da lo mismo.

Lo que trato de decir es que lo primero es ver si el causante es el embrague...ver si cambia bién con el motor parado....con el motor frio....con el motor caliente...con el motor parado si entra en punto muerto...mover la moto con motor parado, marcha metida y desembragando...volverla a mover en punto muerto y comparar la dificultad...con estas sencillas pruebas se puede sospechar que es el embrague o descartarlo....si es el embrague hay exceso de par sobre el eje primario del cambio....en función del historial y estado de cada embrague se decide cabiarlo entero....el paquete de discos o es algún rodamiento...

Es el embrague casi seguro, a mi me pasó hace dos años y lo tuvieron que cambiar.

293A2D3B3C2D26480 dijo:
[quote author=485F5E4951434D5B56515F483A0 link=1301994157/8#8 date=1302076474][quote author=3E2D3A2C2B3A315F0 link=1301994157/4#4
date=1302013150]que historial tiene tu embrague?

Un saludo
[/quote]

en realidad se lo decia al que iniciaba el hilo....pero da lo mismo.

Lo que trato de decir es que lo primero es ver si el causante es el embrague...ver si cambia bién con el motor parado....con el motor frio....con el motor caliente...con el motor parado si entra en punto muerto...mover la moto con  motor parado, marcha metida y desembragando...volverla a mover en punto muerto y comparar la dificultad...con estas sencillas pruebas se puede sospechar que es el embrague o descartarlo....si es el embrague hay exceso de par sobre el eje primario del cambio....en función del historial y estado de cada embrague se decide cabiarlo entero....el paquete de discos o es algún rodamiento...[/quote]

Yo solo tengo problema para poner el punto muerto en marcha, en el resto sin problema, las marchas perfectas siempre

Un saludo

Pues barato lo veo para el cambio de embrague..
supongo que seran solo los discos lo que quieren cambiar..

hola ante los 600 del ala del conce nos hemos decidido a desmontar el embrague y efectivamente el primer y el ultimo disco estan mal estan rozados y casi sin ferodo en parte del disco ¿sabeis si se pueden comprar solo los discos y donde ?

A mi también me pasa.
En el resto fenómeno, pero el punto muerto hay días que cuesta de encontrar........ :-/ :-/

seguir el tema de los discos en el hilo "obsesionado con el embrague..."

hola a todos
avueltas con el tema del embrague quisiera deciros que si podeis conseguir algun paquete de discos viejos (concesionario) se puede cambiar esos dos discos y se soluciona el problema un consejo evitar tener la moto en marcha con el embrague cojido y una marcha engranada ayuda a retrasar este problema que es el que tiene estas motos la desintegracion del 1er y 2º disco
saludos

y.....como se hace eso de ir a un concesionario y decirles.....¿me vendeis discos viejos?....¿lo dices en serio?...¿conoces algún caso que lo hayan hecho?....mi experiencia dice lo contrario....si das con un concesionario competente puede que te cambien uno o dos discos en lugar de la maza/paquete entero que debe andar por los 500 €....pero tiene que ser competente...

bueno os cuento como dije desmontamos el embrague y vimos dos discos rozados el 1º y el ultimo lo que hemos hecho de momento y hasta que consigamos si es posible un provehedor que nos proporcione discos a un precio razonable ha sido lo siguiente hemos cambiado la posicion del 1º por el 2º y del ultimo por el penultimo y de momento la moto va perfecta el sabado hicimos 400 km y sin ningun problema esperemos que dure

A mi me empezó a pasar eso, y fue cada vez a peor (el punto muerto directamente desapareció). ¿Te has fijado si el embrague arrastra? Es decir, si con la primera engranada y el embrague cogido, notas que la moto quiere irse (se nota más en frío, claro).

A mi me tuvieron que cambiar el embrague...

Hola, el otro dia compre un paquete de discos de segunda mano en ebay por 100€ y la verdad es que estan perfectos.
Espero tener recambio para una temporadilla :)

yo suelo rastrear ebay de vez en cuando y no encuentro nada....¿puedes poner una foto de lo que has comprado y donde?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300547831911&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
1

yo hace poco perdí una subasta pero era un paquete aleman...he probado con varios paises pero Italia se me quedó fuera....encontrar esto por internete es muy...muy complicado....me alegro

hola amigo¡¡¡a mi me pasa tambien lo mismo cuando la moto esta muy caliente y en ciudad,unos me an dicho que si es el embrague otros que si es del cambio que a cojido holgura..sabes que es lo que yo hago???si esta en primera o en segunda doy un golpecito de gas en vacio(claro esta)y ya entra solita¡¡¡¡pruebalo haber saludos¡¡¡

lo tuyo es del embrague...en ciudad, en caliente, con las dilataciones, los discos no se separan lo suficiente y al haber algo de tracción el punto muerto no entra...cuando das el golpe de gas se sueltan.

Me pasa algo parecido, cada vez me cuesta mas meter punto muerto en parado. Tengo q hacerlo en movimiento (entonces es muy suave y siempre entra a la primera) o dandole pequeño golpe de gas.

Hola a todos. Yo no tenía problema alguno con el cambio, hasta que la semana pasada una mañana fui a coger la moto y el punto muerto había, literalmente, desaparecido.
Se lo comenté al amigo Rsportxema, que me aconsejó ir comprando discos nuevos. No será para tanto, pensé.
Y efectivamente no era para tanto..... era para más que eso.
A día siguiente se empezó a enganchar la 1, y costaba un huevo meter la 2.
Ayer ya cambiar de 2 a 3 cuesta. Conste que hace un par de días que salgo en segunda. Donde hay bajos que se vea, jaja.
Y por supuesto, nada más meter la marcha, la moto avanza sin necesidad de soltar la manera del embrague.
Conclusion, que el embrague se ha venido abajo y degradado a una velocidad pasmosa.
Ya tengo los Barnett y espero la semana que viene poder cambiarlos, con ayuda claro está.

Atrás