cuestión de cabeza

chanmi

Arrancando
tengo un amigo que tiene la cabeza muy larga, como un casco de ciclista, sabéis de algún casco que tuviera tallas especiales. Y no es cuestión de corlarle lo que le sobra y si los egipcios hicieran cascos, fijo que le valdrían. un saludo

44 MAGNUM dijo:
Hay una tribu de Jíbaros en el Amazonas que hace maravillas en tales casos  ;D ;D
sí, los conozco. el único problema es que su sistema de medidas no es compatible ;D

La mejor solucion es prolongar las cinchas del cierre  ;) ;) ;) ;)

No t elo tomes a mal es solo una broma, no tengo ni idea pero mejor que vaya a algun comercio especializado donde le pondran dar soluciones seguro, te contare una anecdota, en mi pueblo hay un señor que tiene un cabezon grande pero grande de verdad y el siempre iva en su mobilete al campo donde tenia las cabras, era pastor, y claro no llevaba casco, cuando se pusieron serios con el tema del casco un dia lo paro la policia municipal por un camino de la huerta y le dijeron que le tenia que formular una denuncia por nio llevar casco, y este buen hombre que siempre lleva bastante dinero encima porque es tratante de ganado ni corto ni perezoso le dijo al municipal que estaba de acuerdo en la denuncia pero que el le daba en ese momento 100.000 pts (todavia eran pesetas) y que si le encontarba un casco para su cabeza de hay se cobrara la multa pagara el casco y lo que sobrara paar el.  ;D ;D ;D ;D ;D, solo te dire que el policia al final le devolvio las 100.000 pts y no le puso la multa.
Esta historia es veeridica y este buen hombre aun vive.

saludos

Hola,
En manual del casco SCHUBERTH dice que para tallas especiales, se puede poner en contacto con el fabricante. Creo recordar que dice que pueden hacerle un casco a medida... aunque será un poco más caro que el que pueda encontrar en tienda.
En cuanto pueda lo busco y te digo algo más.
Vsssssssssssss

Atrás