CUESTION DE CARENADOS

lumaloto

En rodaje
"Bicheando" páginas sobre ventas de BMW's de segunda mano, he visto con sorpresa (para mi) que una R 1100 RT montaba un carenado (incluido el faro) de la R 1150 RT. ¿Sabría alguien decirme si a una R 1100 RS ó R 1150 RS se le puede montar el carenado de la R 1150 RT? En su caso, ¿Qué costaría el carenado de la 1150 RT con su faro? ¿Sería muy difícil colocarlo uno mismo? Ya se que suena "cutre" pero si es posible, puede ser un ahorro considerable.
Gracias anticipadas

O no te has fijado bien,
o no te has explicado bien,
o no te he entendido bien,
pero como que no.

Pués seguramente serán las dos primeras y ni me he fijado ni me he explicado; a la vista de tu contestación intentaré ver fotos de los dos modelos para cerciorarme, pero creía que partiendo del mismo chasis, era cuetión de colocarle la "carrocería que te gustara más.
Gracias por tu amabilidad al contestarme; un saludo

Vale,
Ahora que me he enterado del tema.
Eso que tu pretendes puede realizarse pero valora el impacto economico de la operacion.
Lo mejor es que te pases por un conce y veas alguna unidad de R 1150 RT y fijate en los anclajes del carenado tanto exterior como interior, araña del faro y recubrimiento interno de los relojes....

Pos de eso se trataba, si alguien tenia conocimiento de la posibilidad de hacerlo y lo que costaria. Es que he visto en este foro que algunos, incluso con fotografias, cuentan como han hecho algunas reparaciones y la verdad es que es para quitarse el sombrero. Un saludo.

hola lunamoto; yo tambien vi el anuncio de la moto que tu dices, y la verdad es que me llamó mucho la atención, incluso estuve por llamar al dueño y preguntar cómo lo hizo.
seguramente este señor tuvo un golpe y al pagar la reparación al concesionario el seguro de accidentes, él pagó la diferencia de dinero y le montó las piezas de la 1150.
supongo que eso está hecho en concesionario.
de todas formas si vuelvo a ver el anuncio, lo llamaré solo por curiosidad.

saludos en "V" desde mi Bienve

lumaloto dijo:
"Bicheando" páginas sobre ventas de BMW's de segunda mano, he visto con sorpresa (para mi) que una R 1100 RT montaba un carenado (incluido el faro) de la R 1150 RT. ¿Sabría alguien decirme si a una R 1100 RS ó R 1150 RS se le puede montar el carenado de la R 1150 RT? En su caso, ¿Qué costaría el carenado de la 1150 RT con su faro? ¿Sería muy difícil colocarlo uno mismo? Ya se que suena "cutre" pero si es posible, puede ser un ahorro considerable.
Gracias anticipadas
Tienes una RS o una Rt y le quieres cambiar el carenado?
yo creo que salvo se encuentre de 2ª mano debe salir caro y también como te han apuntado el tema de los anclajes que a lo mejor no coinciden.

Atrás