Soy mas asiduo de los sub-foros trail y off-road que de este, pero para despejar mi duda creo que es mejor ponerla aquí.
La cuestion es que midiendo 1,90 de estatura, no tengo problema para montar en ninguna moto de enduro, aunque reconozco que aun me iría mejor si midiera 1,75 o 1,80 cuando se pilota de pie. Pero al montar en otro tipo de motos la cosa supongo que será peor.
En motos de asfalto solo he probado la TDM 900 y una FJ1200, y creo que ya está (no me gusta pedir ni prestar motos)
Por si algún dia me compro una moto para usar solo en carretera, y no me refiero a una Gran-Turismo (Panan, LT, FJ...) sino a una deportiva, R o moto que se ponga "de manos" solo abriendo gas y sin tocar embrague; cual me recomendariais para que con mi estatura no pareciera el lagarto Guancho y para no tener la sensación de que cuando voy a frenar voy a salir por encima del manillar?
En las bicicletas estan las tallas, pero en las motos, a veces parece que solo hay dos: las japos reducidas a minimos y las europeas (ducati, bmw) un poco mas acorde con las personas que las fabrican.
En fin, si alguno ha pasado por eso o conoce de alguno que le haya pasado y me lo quiera comentar, pues muy agradecido.
Solo entro en internet de tarde en tarde (una vez por semana + o -) pero os aseguro que leeré las respuestas.
La cuestion es que midiendo 1,90 de estatura, no tengo problema para montar en ninguna moto de enduro, aunque reconozco que aun me iría mejor si midiera 1,75 o 1,80 cuando se pilota de pie. Pero al montar en otro tipo de motos la cosa supongo que será peor.
En motos de asfalto solo he probado la TDM 900 y una FJ1200, y creo que ya está (no me gusta pedir ni prestar motos)
Por si algún dia me compro una moto para usar solo en carretera, y no me refiero a una Gran-Turismo (Panan, LT, FJ...) sino a una deportiva, R o moto que se ponga "de manos" solo abriendo gas y sin tocar embrague; cual me recomendariais para que con mi estatura no pareciera el lagarto Guancho y para no tener la sensación de que cuando voy a frenar voy a salir por encima del manillar?
En las bicicletas estan las tallas, pero en las motos, a veces parece que solo hay dos: las japos reducidas a minimos y las europeas (ducati, bmw) un poco mas acorde con las personas que las fabrican.
En fin, si alguno ha pasado por eso o conoce de alguno que le haya pasado y me lo quiera comentar, pues muy agradecido.
Solo entro en internet de tarde en tarde (una vez por semana + o -) pero os aseguro que leeré las respuestas.