Cuestion de faros

Kikorrillo

Arrancando
Hola
Una pregunta como otra cualquiera. ¿Se pueden limpiar los faros de las motos? :o :o :o y otra pregunta ¿Como? :o :o
Seguro que alguno sabe algo del tema y me puede sacar de estas cuestiones. :D :D ;D

Muchas gracias por todo y un saludo

Me imagino que quieres decir por dentro.
Desmonta la parábola junto con el cristal.
Llénalo a la mitad con agua y un chorreón de jabón, y agítalo como una coctelera.
Acláralo muy muy bién debajo del grifo (que entre bien el agua por el agujero de la bombilla) hasta que no quede ni rastro de jabón.
Acláralo finalmente con agua destilada de batería (mejor varios aclarados con poca agua cada vez).
Déjalo secar SIEMPRE SIN TOCARLO CON NADA POR DENTRO.
Un saludo.

Muchas gracias por la lección ;) ;) ;)
Lo pondré en práctica este fin de semana :D :D

Un saludo

K1100LT

si lo haces con agua destilada mejor ya que si el agua de tu ciudad tiene mucha cal pues quedarán rastros...

El viernes pasado me limpié el mio que se ve que le entró agua y tenía unas gotas dentro y se veía un poco "amarillo"... se ha quedado como nuevo (tocaba en la revisión de los 40.000 ;D ;D)
(en la R), quitar el tornillo inferior que suelta el embellecedor cromado, quitas las bombillas y los conectores y te subes para casa el faro. Quitas unos clips metalicos que hay por detrás que sujetan la parábola y el embellecedor y al echarle agua caliente/tibia y mistol por el agujero de la bombilla y agitarlo, por el calor se despega la junta que une el cristal y con cuidado a limpiar. Luego con un secador de pelo para quitar toda la humedad, montar el faro y listo. Total quince minutos.

Yo no soy partidario de emplear agua por el tema de la oxidacion del reflectante cromado (el interior).

Suelo limpiarlo con un trapo y un limpiacristales, que al llevar alcohol se evapora tan rapidamente que no permite dejar humedad.

Si lo limpias con agua, luego ponlo en una fuente de calor para evaporar toda la humedad residual...

Digo yo, no se... ;D

Rfgsssssss

Atrás