Cuidadin con las bujias

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
3.055
Puntos
113
Si teneis que cambiar las bujias mucho ojo donde las comprais, que las NGK de iridio se venden como originales y son copias chinas.

NGK en su web lo advierte:



Mas informacion: http://www.ngk-sparkplugs.jp/english/techinfo/fake/

En ebay, por el precio han de ser chinas, que nadie da duros a 4 pesetas:

http://www.ebay.es/itm/NGK-Iridium-Spark-Plugs-CR9EIX-x-4-Kawasaki-ZX6-ZX6R-F-/230582846372?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item35afcf03a4

http://www.ebay.es/itm/NGK-IRIDIUM-IX-Spark-Plugs-CR9EIX-CR9E-IX-3521-/220848769010?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item336b9cc7f2

Tambien las pastillas EBC parece que los chinos tambien las han imitado, mecaguensusputasmuelas  >:(

Avisados quedais.
1
1
 
Se me olvidaba, esto para los falsificadores y los que te las venden como originales

 
6F5C42415A2E0 dijo:
Se me olvidaba, esto para los falsificadores y los que te las venden como originales


Y en vez del dedo, ¿no sería mejor meterles las bujías por el mismo sitio, a ver si dejan de falsificar? ¿Y luego hacer saltar chispa?
 
arlot estos chinos son la ostia,lo raro es que no copien la moto entera :( :( :( :( :( :( y la vendan por la mitad ;D ;D ;D ;D ;D yo de momento solo tengo filtros y aceite que son wuenos,por que sino mato a alguien :D :D :D :D :D :D
 
Venga. No todo van a ser motos. :(

No. Los chinos no son la hostia. Los chinos estan aprovechando la avaricia de Occidente.

La hostia son las multinacionales (las especializadas en infraestructuras, bancos gordos, microelectronica, etc) , que ademas manejan los gobiernos como les da la gana. Necesitan dos cosas; asegurar el llevarse las inversiones muchimillonarias en infraestructuras (carreteras, embalses, red electrica, etc) que los chinos necesitan para mover un pais de mas de 1000 millones de habitantes y, por otro lado, prolongar en lo posible la disponibilidad de mano de obra archibarata.
¿Por que creeis que China crece a un 8% anual?. ¿Por lo que venden las tipicas "tiendas de chinos"?. Por supuesto que no. Les pasa lo que le pasaba a España cuando crecia del 3 al 4% anual, pero a lo bestia..........HACEN INFRAESTRUCTURAS POR UN TUBO. Y resulta que las infraestructuras pesan muchisimo en la riqueza de un pais...............mientras se contruyen. Por que luego hay que rentabilizarlas, que es otro cantar. A ver como rentabilizamos el aeropuerto de Salamanca, por poner >:(

Y a lo que iba. Al poder economico (que tiene comprado al poder politico) le interesa hacer la vista gorda con China en lo que a productos (de cualquier tipo) se refiere.
¿NGK?. ¿Que hay falsificaciones de productos NGK?. ¿Que NGK puede tener problemas economicos por culpa de las falsificaciones?...........buhaaaaaaaaaaa..........Un par de bancos montan 27 NGK's en un par de horas :-?. Eso si, en China :eek:

Y para terminar el tocho, resulta que los chinos se cabrean si sospechan que Japon y la Union Europea quieren jugar a su juego. Para los menos entendidos en la materia, "dumping" es una estrategia comercial "ilegal" que consiste en vender productos por debajo de coste con la intencion de cargarse a la competencia. El concepto es facil; tengo mucha pasta, pero tambien quiero la tuya aunque tengas menos. Como soy mas fuerte que tu, tiro los precios; yo aguantare, por que puedo, y tu te arruinas, por que no puedes aguantar mis precios :-?


Ministerio de Comercio chino lanza investigación antidumping contra tubos sin costura de acero inoxidable y de altas propiedades
De:     Origen: MOFCOM    Publicado: Sep 19, 2011 10:26:05 AM
El 8 de septiembre de 2011, el Ministerio de Comercio de la República Popular China publicó el aviso No.57 de este año, en que decidió lanzar una investigación antidumping contra los tubos sin costura de acero inoxidable y de altas propiedades, de origen de la Unión Europea y Japón. El nombre en inglés de dicho producto es Certain High-performance Stainless Steel Seamless Tubes, cuyos números arancelarios en las "Tarifas Aduaneras de Importación y Exportación de la República Popular China" son 73044110, 73044910, 73045110 y 73045910.

Según lo estipulado en los "Reglamentos de Antidumping de la República Popular China", el Ministerio de Comercio hace, a partir del mismo día, una investigación sobre el antidumping y el margen de antidumping, el daño y el margen de daño producidos por dicho producto, importado de UE y Japón, a la industria del mismo sector de la parte continente de China.


Esto es un tocho y lo demas, tonterias ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si coses a los chinos a aranceles y a ponerles travas, a dia de hoy unden cualquier economia, incluida la Española (hay que recordar que son uno de los principales compradores de deuda publica española, solo hay que recordar en agosto lo tensa que estaba la prima española, y china acudio al auxilio, asi que poca broma). El tema es dificil, es cuestion de que los consumidores prefiramos calidad y mirar por los de casa, y que los propios chinos se den cuenta que mientras ellos trabajan como chino por 4 perras para que el resto del mundo tenga sus caprichos, y ellos sin ningun tipo de seguridad laboral y en regimen de dictadura comunista, de esa manera aumentaran los costes laborales = productos mas caros
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=lq4ZgM1psjU&feature=player_embedded#[/media]
 
Ostias.. la parte del video donde explican las diferencias entre las bujias chinas con las originales es una pasada!!
Gracias!! :eek:
 
Joder Abu.... eres como la wikipedia!!!

Creo que la van a a empezar a llamar ABUPEDIA :eek:
 
Cuidado lo que se compra en internet, en tema NGK no puede haber tanta diferencia de precio. Si lo hay no las compreis.
No seriais los primeros en reclamar a NGK por unas bujias compradas en internet y que resultan estar huecas.

Ojito.
 
Antes de comprar pasa por aquí y lo miramos si quieres: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1301046973/60

Pero lo que dice Perailes es cierto  ;), no sería la primera vez que alguien nos llama a NGK por que ha comprado unas bujías por ebay y al abrir el paquete se encontró con que eran unas maquetas, vamos que eran de juguete  :D :D :D :D :D
Para cualquier cosa en el post de preguntas técnicas te puedo dar precios y ayudarte a encontrar una tienda cerca tuyo o si es algo más técnico no dues en llamar a la oficina  ;)
 
Arriba