Cuidadin con las carreritas

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está claro Gali, de todas formas querer hacer curvitas con una moto de campo, como que no es buen royo.

Y del tercero de la fila, ¿ que me cuentas ? a ver si viendo este video nos damos cuenta de que hay que respetar las distancias de seguridad, sobre todo cuando vamos en moto.

Este sabado, subiendo al famoso puerto del anglirú, el que iba detras de mí, se paso de frenada y se encontró con el asfalto y el que iba detras de él, se encontró con él y con el asfalto, todo por no respetar las distancias de seguridad.

Un saludo
 
Para los que estén pensando en comprar una bmw y en sus accesorios:

abs 8-) 8-) 8-)

Saludossssssss
 
Una motard con ABS es como ir a patinar en hielo con crampones.


Distancia de seguridad hiperimportante,... el chico como no puede seguir frenando porque se come a su compi, se caga y se pone recto, con resultado de ippon.
 
Xiang dijo:
[highlight]Una motard[/highlight] con ABS es como ir a patinar en hielo con crampones.


Distancia de seguridad hiperimportante,... el chico como no puede seguir frenando porque se come a su compi, se caga y se pone recto, con resultado de ippon.



ABS siempre ;)
 
Lo curioso es que luego siguen otra vez, después de semejante golpe.
Parece que el de delante patina sobre algo, no?

Un saludo.
 
Joder, no entiendo esta hipersensibilidad con las caidas en moto.

En la moto te caes y si tienes suerte, continuas como estabas pero habiendo aprendido una leccion.

Los tios van cojonudamente y se lo estan pasando teta en una carretera fantastica. Ojala tuviera yo una carretera igual cerca de casa.

¿Las SM con ABS?... y el poker sin apuestas y la cerveza sin alcohol y el Dakar sin Africa y sin Moto GP en Suzuka (y con ASC)...nos estamos descafeinando.
 
El ABS, super-importante y estos gili.......s, aún tienen que dar gracias a que no habia guardarrailes, que si no ...........................

Juan    :'(
 
Rumble Bee dijo:
Joder, no entiendo esta hipersensibilidad con las caidas en moto.

En la moto te caes y si tienes suerte, continuas como estabas pero habiendo aprendido una leccion.

Los tios van cojonudamente y se lo estan pasando teta en una carretera fantastica. Ojala tuviera yo una carretera igual cerca de casa.

¿Las SM con ABS?... y el poker sin apuestas y la cerveza sin alcohol y el Dakar sin Africa y sin Moto GP en Suzuka (y con ASC)...nos estamos descafeinando.
Si la verdad es que el foro anda un poco mojigato desde hace un par de años.

La prudencia es aconsejable hasta cierto punto, si se exagera deja de ser divertido y te acabas comprando un scooter.

No hace falta ser tan duro, salvo a ellos mismos ¿a quién perjudican?  

Pues eso.
 
Lo que pasa es que el que va primero a frenado demasiado sin motivo.

Ya, ya se que si hubiese guardado la distancia de seguridad no habria tenido problemas, pero son colegas y se iban divirtiendo por una pista(supuestamente sin trafico) y no se frena asi sin motivo aparente en una curva.
 
Esa es la cosa, que no se tienen garantías de ir por una carretera sin tráfico, comportándose como si no lo hubiera... porque podría aparecer un coche o una moto o un caballo (por decir) en el peor momento posible sin capacidad de reaccionar a tiempo.


En el terreno práctico, hay que tener en cuenta que este tipo de carreteras (zonas boscosas, rurales, con poco tráfico, estrechas) suelen ser muy sucias, acumulan mucho polvo, tierra, gravilla, humedad, asfalto pulido, hojas, residuos... en cualquier curva, bajo alguna demanda de conducción más al límite, tales condiciones te llevan al suelo sin darte ni cuenta, por lo que hay que extremar la precaución si quieres evitarte unos moratones, desperfectos en la moto o algo peor.

Muy instructiva la caida del que va grabando, que realmente se cae por simpatía, por no decir del susto (cosa que solemos ver en muchos situaciones similares de conducción en grupo).


Saludos,
 
osoleon dijo:
Está claro Gali, de todas formas [highlight]querer hacer curvitas con una moto de campo[/highlight], como que no es buen royo.

Y del tercero de la fila, ¿ que me cuentas ? a ver si viendo este video nos damos cuenta de que hay que respetar las distancias de seguridad, sobre todo cuando vamos en moto.

Este sabado, subiendo al famoso puerto del anglirú, el que iba detras de mí, se paso de frenada y se encontró con el asfalto y el que iba detras de él, se encontró con él y con el asfalto,  todo por no respetar las distancias de seguridad.

Un saludo

"una moto de campo"???? Son supermotards, y con ese tipo de moto, en ese tipo de carretera, a una moto como la que va delante....se la pueden fundir casi casi cuando quieran.

Y opino igual: ABS en ese tipo de motos es una incongruencia. No son motos para el uso diario, o motos prácticas. Son motos para divertirse por carreteritas de ese estilo, o para circuitos mas o menos pequeños (nada de montmelós, chestes y demás).

El ABS lo veo lógico, y practicamente imprescindible, en una moto "normal"(una supermotard no lo es).
 
Dejemos de hisotorias y de recomendaciones de seguridad, yo solo os remito el comentario publicitario de hace años que vuestra marca tubo muy inteligentemente bien conseguido para desmarcarse de la competencia con sus productos.

LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO.
 
"una moto de campo"???? Son supermotards, y con ese tipo de moto, en ese tipo de carretera, a una moto como la que va delante....se la pueden fundir casi casi cuando quieran.

Y opino igual: ABS en ese tipo de motos es una incongruencia. No son motos para el uso diario, o motos prácticas. Son motos para divertirse por carreteritas de ese estilo, o para circuitos mas o menos pequeños (nada de montmelós, chestes y demás).

El ABS lo veo lógico, y practicamente imprescindible, en una moto "normal"(una supermotard no lo es).


...menos mal que alquien sabe de lo que hablamos. Cosa que no quita para que vayan mas rapido de lo debido.... la carretera no es un circuito.
 
loco de la colina dijo:
Dejemos de hisotorias y de recomendaciones de seguridad, yo solo os remito el comentario publicitario de hace años que vuestra marca tubo muy inteligentemente bien conseguido para desmarcarse de la competencia con sus productos.

LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO.


Y tenian toda la razon: LA CARRETERA ES MEJOR QUE UN CIRCUITO

Face the Power
K1200S2a.jpg
 
El de delante traza mal, se olvida del megadisco delantero y le arrea a tope al freno de atrás y como lleva la suspesión trasera muy blandita y se inclina para derrapar......a pastar!!!!
El de la camara ......coincido con vosotros....se cae del susto por mirar al colega.
Ah....el de la japo, el primero no ha vuelto a salir con este par de ineptos!!!!


Ya se sabe....las motos verdes tiran a su habitat natural.
 
manitafuria dijo:
Y encima se rien, seran gili*****   ::) ::)

¿Como no van a reirse, con lo bien que ha terminado el tema? ¿O no te reirías tu, si estuvieras en su pellejo?

Estoy de acuerdo con Rumble Bee y Pe, últimamente circula por el foro algún "gurú de la santidad sobre dos ruedas" que para mí que es Pere Navarro camuflado, que consigue que te retires para evitar que la cosa se ponga "calentita" (y que conste que con mi "hierraco" del 88 voy por ahí muy tranquilito y respetando las normas). Creo que no hay que ser más papistas que el papa.

Por cierto, Manitafuria, aunque te he citado al principio, lo otro no va por tí, es que aprovecho para comentar varias respuestas al tema de una sóla vez, espero que no te des por aludido.

Buen fin de semana!!! Salut!!!  
 
El_Uve dijo:
[quote author=osoleon link=1203065076/0#2 date=1203065981]Está claro Gali, de todas formas [highlight]querer hacer curvitas con una moto de campo[/highlight], como que no es buen royo.

Y del tercero de la fila, ¿ que me cuentas ? a ver si viendo este video nos damos cuenta de que hay que respetar las distancias de seguridad, sobre todo cuando vamos en moto.

Este sabado, subiendo al famoso puerto del anglirú, el que iba detras de mí, se paso de frenada y se encontró con el asfalto y el que iba detras de él, se encontró con él y con el asfalto,  todo por no respetar las distancias de seguridad.

Un saludo

"una moto de campo"???? Son supermotards, y con ese tipo de moto, en ese tipo de carretera, a una moto como la que va delante....se la pueden fundir casi casi cuando quieran.

Y opino igual: ABS en ese tipo de motos es una incongruencia. No son motos para el uso diario, o motos prácticas. Son motos para divertirse por carreteritas de ese estilo, o para circuitos mas o menos pequeños (nada de montmelós, chestes y demás).

El ABS lo veo lógico, y practicamente imprescindible, en una moto "normal"(una supermotard no lo es).[/quote]

+1.
 
Hey! Pero eso tipos son expertos. Fijaos cómo ha intentado controlar el derrapaje trasero haciendo contramanillar. Otro tío menos experto hubiera tomado la curva recta y con total seguridad se hubiera hecho bastante pupa.

Les ha faltado agregar al final del video lo de: "no lo hagáis en vuestras casas" ;)
 
¿Las SM con ABS?... y el poker sin apuestas y la cerveza sin alcohol y el Dakar sin Africa y sin Moto GP en Suzuka (y con ASC)...nos estamos descafeinando.[/quote]

Amen :)
 
trotamundos35 dijo:
Hey! Pero eso tipos son expertos.

No es por llevar la contraria y sin menospreciarlos, que bastante han tenido con el susto :-/ ................. pero un "experto" va un poco por su trazada y no con los ojos en el culo del de delante, que a la par es lo que le hace clavar freno en lugar de aprovechar toda la calzada para pasarle por el interior ................ y más con la agilidad que aparentan las SM (nunca he tenido la suerte de probar ninguna).

V'sssssssssss
 
hombre por fin un video donde no se asocia moto=hard rock o "heavy metal" y le ponen musica decente 8-) por lo demas ambos han tenido muuuucha suerte, cualquier rama o pedrusco por enmedio y......
 
Pues yo debo de ser tonta, porque no entiendo porque se ha caido :-? :-?
 
Atrás
Arriba