Cuidadin con las mujeres....

Peritomorenogc

Acelerando
;D
Un hada dijo a un matrimonio:
"Como premio por haber tenido un matrimonio ejemplar durante 25 años, les
concedo a cada uno un deseo."
" Quiero hacer un viaje alrededor del mundo con mi querido marido! - pidió
la mujer. El hada movió la varita mágica y... ¡abracadabra! Los pasajes
aparecieron en las manos de la mujer.
Después le tocó el turno al marido. Él pensó por un momento y dijo:
"Bueno... este clima es muy romántico, pero una oportunidad así sólo se da
una vez en la vida. Por lo que... perdóname, mi amor, pero... mi deseo es
tener una mujer 30 años más joven que yo... La mujer quedó jodida, pero un
deseo es un deseo...
El hada hizo un círculo con la varita mágica y... ¡abracadabra! ¡¡El hombre
pasó a tener 90 años!!!
Moraleja: Los hombres son unos hijos de puta, pero las hadas madrinas..
¡¡¡son mujeres!!!

;D ;D ;D ;D

hola soy chus.
Esta muy bien el cuentecito, la verdad es que a mas de uno le tendria que salir sus deseos al reves, para que aprendieran la leccion
A ver si dejan de ser tan avariciosos y aprecian lo que tienen a su lado, que se den cuenta del valor y que todo puede llegar a ser efimero.
Porque señores¡ las mujeres tambien sabemos desear y pensamos nuestros deseos antes de solicitarlos.
Acuerdense que si nosotras no queremos ustedes lo tienen muy crudo
Un saludo

Me ha parecido muy buena la moraleja...es más siempre me ha parecido muy curioso que sean los hombres...los que deseen tener a una mujer mucho más joven a su lado, cuando lo único que hacen es hacer el ridículo, intentando aparentar más jovenes...en fín...lo dicho que hay que ir adaptandose a la edad que tiene uno y mirarse ellos que también se hacen mayores y algunos envejecen peores que las mujeres y eso que no sufren los cambios que sufrimos nosotras, bueno que esto parece un rapapolvo y no es eso...bueno rollito...besossssss.... :-*buen fin de semana a todos y todas...

una vez me dijeron
Cuidado con lo que deseas, puede que se cumpla
:)

Yo hubiera pedido el siguiente deseo:
Que se cumplan mis deseos.

Con eso todo arreglado. ¿O sería muy aburrido?. ;)

Niñas?...a jugar con la barby.
Las prefiero con experiencia y que sepan lo que quieren. ;)
No cambio a una de 30 por dos de 15. ;D

eso, eso, las de 30, y las de 40. y las de entremedias, y las mas jovenes, en fin, viva las mujeres :D :D

si lo malo es que el hada tiene mu mala leche, ademas ha jodido a los dos, porque si hubiese hecho mas joven a la mujer, el homre tendria a una mujer 30 años mas joven y ¿que mujer y mas de cierta edad como en el chiste no le gustaria ser mas joven?, pues eso, que al mismo tiempo ha jodidi a los dos ;D

eso eso y yo tambien
pero mejor cuatro de 20 JUAS JAUS JAUS JASU puestos a pedir que leches mejor de 20 que de 30 ;D ;D ;D ;D

Cuatro de 20?
Tu te imaginas lo que debe ser aguantar a cuatro mujeres de 20?
Si solo una me levanta dolor de cabeza...con cuatro acabaría en un manicomio. ;D

Atrás