¡ Cuidadin con los Antirrobos Xena !

gartual

En rodaje
Registrado
10 Ago 2004
Mensajes
118
Puntos
16
Hola,recientemente he adquirido una VFR VTEC 800 con ABS,mi otra opcion era la BMW R1150R,pero la gente del foro me convencio de lo contrario,¡que se le va a hacer!,la quiero para viajar,bueno a lo que voy;me llego el antirrobo xena modelo XN 18 y ¡ PROBLEMA ! no me entra en el disco,asi que medir bien antes de adquirir uno.Un saludo para todos.
 
gartual dijo:
Hola,recientemente he adquirido una VFR VTEC 800 con ABS,mi otra opcion era la BMW R1150R,pero la gente del foro me convencio de lo contrario,¡que se le va a hacer!,la quiero para viajar,bueno a lo que voy;me llego el antirrobo xena modelo XN 18 y ¡ PROBLEMA ! no me entra en el disco,asi que medir bien antes de adquirir uno.Un saludo para todos.



ves si te hubieras comprado la 1150 no te hubiera pasado eso. ;)

Es broma me encanta la VFR no creo que tengas problema en venderlo, por que no lo anucias en el foro mercado. 8)
 
Voy a devolverlo por otro modelo,¡espero! y por la diferencia cogere el indicador de marchas,si no pudiera ser asi,lo anunciare en el foro,un saludo.
 
Pues yo, Gartual, estaba también en el dilema de VFR o R1150R, y al final me compré la Beme, no me arrepiento para nada, di con mi máquina de lleno, me encanta.

De todos modos, la VFR es una buena moto, disfrútala. Con respecto al candado, no creo que tengas problemas en cambiarlo.

V`ssssssssssss
 
Gartual, buena elección VFR 800 mi anterior maquina que placer escuchar y sentir el tirón de entrada de las 16 válvulas, como un relojito que la disfrutes
 
Una moto preciosa, si señor ;) ;)

Con respecto al antirrobo a mi me pasó lo mismo con mi anterior moto y un luma de estos tipo "seta", la cara de gili***** que se te queda cuando te das cuenta de que no sirve para tu moto ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss y suerte en la venta
 
yo creo que son motos bastante diferentes.

si hubieras dudado entre la r1100s o la vfr aún, pero estas motos que comentas son mas bien distintas.
 
el problema de Gartualin era que la moto la usa para viajar,y claro de llevar un carenado como el de la vfr y una cupula como el la r,pues creo que no hay color ;),de todas formas la vfr esta preciosa y las maletas le quedan muy bien,aqui os pongo una foto de presentación,que Gartual no tuvo el detalle de presentarosla ;D ;);
aki.sized.jpg
 
La VFR es una moto preciosa.
Felicidades y que la disfrutes.
Las llantas en plata le quedan de maravilla.
 
Gracias Luke por la foto,por cierto,¿ que bien le quedaria un System V haciendo juego en color azul ?.
 
La gama de Xena es amplísima, en cuanto a largo del cuerpo del antirrobo y diametro del bulón para meterlo por los agujeros del disco, vete a la tienda con la moto y prueba hasta que den con el tuyo.
 
Que la VFR es una moto preciosa.. no hay duda ;)

Pero la verdad es que nunca pensé que le quedaran así de bien las maletas :eek:

Saludos
 
gartual dijo:
Gracias Luke por la foto,por cierto,¿ que bien le quedaria un System V haciendo juego en color azul ?.
pues como va quedar >:(,como el cu*o,un sistem V en una VFR,vamos como un cura una pistola ;D ;D ;D ;)
 
Arriba