Cuidadin cuidadin que Rossi esta enfadado

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
[highlight]Valentino Rossi presiona a Yamaha[/highlight]




Valentino Rossi ha encendido todas las alarmas de los cuarteles generales de Yamaha. El italiano ha asegurado que considerará sus opciones de futuro si no ve un mayor esfuerzo por parte de Yamaha. Y es que Valentino es un campeón nato, y dos años sin ganar el título son demasiado.

Rossi declaraba a la revista italiana Motosprint: “Si queremos ganar el título otra vez, necesitamos que la gente de Japón haga un esfuerzo mayor”. Y acto seguido, daba a la firma del diapasón el motivo por el que deben ponerse a trabajar en serio: “Para 2008 tengo contrato con ellos. Si me demuestran que todavía podemos luchar, bien. Si no, podríamos hacer una elección distinta”.

Valentino parece estar muy disgustado por la lentitud de desarrollo que ha demostrado este año su Yamaha, y no piensa pasar otra temporada como la que está a punto de terminar: “tenemos que ser más agresivos y valientes en las decisiones y el desarrollo de la moto”.

Personalmente, creo que esto es sólo un toque de atención para que Yamaha lo ponga todo en la moto de 2008, porque creo que Valentino es consciente, y así lo ha declarado en varias ocasiones, que el gran problema de este año han sido los neumáticos, y no el lento desarrollo de la Yamaha. Pero a Rossi sólo le vale una cosa en 2008: ganar. Y quiere empezar a ganar el Mundial de 2008 desde el primer minuto posterior a haber perdido el de 2007. No hay tiempo que perder.


Fuente:

http://www.moto22.com/2007/10/04-valentino-rossi-presiona-a-yamaha
 
Este año no es normal lo que esta sucediendo, se ve que es muy importante la publicidad de las carreras y lo bueno es que ganamos los aficionados... :D
 
No es normal... ¿te refieres a que no gane Rossi? Lo de que el mundial esté decidido antes de acabar había pasado más veces. Lo del año pasado fue una rareza: llegar a la última carrera con dos mundiales por decidir fue una gozada, pero muy difícil de repetir. Este año tendremos el de 125 con un poco de suerte.


Respecto al enfado, supongo que no es el único piloto que se enfada por no ganar. De hecho a todos les gustaría ganar y algunos jugaban con tantas posibilidades que es normal que se enfaden más. Las marcas siempre trabajan al máximo. Los pilotos pueden ganar o no ganar, pero sus contratos están ahí y ganarán parecido si siguen ahí arriba. Las marcas se juegan el mundial y una barbaridad de publicidad gratuita con las informaciones deportivas... y cuando estos pilotos se jubilen, que lo harán, las marcas seguirán ahí. Los que realmente dan el callo siempre son las marcas. Y al igual que con los pilotos, algunas veces tienen el producto más competitivo y otras no. No creo que una bronca de Rossi vaya a mejorar la moto. Una amenaza de irse de Yamaha a lo mejor abría puertas a pilotos mucho más baratos de mantener, sobre todo visto que tener a Valentino ya no es una garantía de triunfo.
 
Es curioso, pero el tema se asemeja bastante al de Pedrosa con Honda hace poco para renovar su contrato.

Tos modos cuando las cosas no van surgen fricciones, es normal. :(
 
Que se suba a una DUCATI........ ::)
Lastima que la marca Europea no tenga posibles que si no.....los japos no se iban a comer un cagao!
Si yo fuera el lo haria gratis, le sobra el dinero, el solo quier ganar, y ademas estaria rodeado de sus paisanos y seria un heroe nacional.
 
Con el palo que le reclama el fisco italiano no creo que Rossi este para trabajar de valde. Le reclaman creo que unos 8 millones de € :-/
 
2FAST4YOU. dijo:
Que se suba a una DUCATI........ ::)
Lastima que la marca Europea no tenga posibles que si no.....los japos no se iban a comer un cagao!
Si yo fuera el lo haria gratis, le sobra el dinero, el solo quier ganar, y ademas estaria rodeado de sus paisanos y seria un heroe nacional.


eso eso a Ducati y con Pedrosa de compañero :)
 
Murdock dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1191507276/0#5 date=1191605951]Que se suba a una DUCATI........ ::)    
Lastima que la marca Europea no tenga posibles que si no.....los japos no se iban a comer un cagao!
Si yo fuera el lo haria gratis, le sobra el dinero, el solo quier ganar, y ademas estaria rodeado de sus paisanos y seria un heroe nacional.


eso eso a Ducati y con Pedrosa de compañero  :)[/quote]



;D ;D ;D ;D.... Que bueno y ya puestos podriamos hacer un equipo de tres con Lorenzo tambien y ya la teniamos liada.... ;D ;D ;D
 
Creo que Rossi es una gran campeón, posiblemente sea el mejor piloto que jamas ha existido... o no.
Quizás no sea así. El mejor piloto que jamas haya existido hubiera ganado este mundial y el anterior.
Rossi es en definitiva un muy buen piloto, uno de los mas grandes pero no el mas grande... para ello hay que ser generoso, impecable con los rivales y debe ser humilde, creo que estas cualidades o als tiene.
En cambio si es valiente, esforzado, conocedor de su trabajo es decir su cabeza esta al 100% pero con eso no basta...Ducati y Rossi eso si que seria un equipo.
 
cuando rossi estaba en honda montaba unas...
desde entonces y hasta el momento me ha extrañado que no haya levantado la voz puteando a michelin y a yamaha...
 
Atrás
Arriba