Cuidadín por la carretera...

Lo que verdaderamente es incomprensible es que personas en ese estado de embriaguez sean capaces de coger un vehiculo.

Juan

Patetico...........y lo del pelo se llama SEMEN.....TIA GUARRA.

saludos.-

La enfermera pedillo pero se la puede escuchar, esta graciosilla, además la dices que no puede conducir y punto, Lo del mal educado por edad, por, inconsciente, para mi no tiene calificativo, sinceramente si tiene hijos ya pueden auto educarse porque no tiene ninguna referencia que aportar.

Lo preocupante no es que vayan así, tengan un accidente y se maten. Lo preocupante es pensar en a quien se pueden llevar por delante. ¿a ti?, ¿a mi?, ¿a mi mujer con mis niños?, ¿a tu familia?, ¿a nuestro mejor amigo?. Eso es lo preocupante.

Que nuestros hados nos libren de coincidir con dichos elementos. :-[ :-[

ya lo habia visto, va de coj..la paisana con todo el "champu" pegada al pelo y ademas con un cebollon de impresion para no darle ni verguenza, V,s

Yo he vivido melopeas del 15, y las que me quedan por pasar, veo esto y me vienen recuerdos muy buenos, como uno el verano pasado, acabo bebiendo agua del desague del arrozal con su vaso de cubata a las ocho de la tarde, le deciamos que no bebiese agua de esta que estaba muy contaminada de productos quimicos, el tio se reia diciendo que le hariamos mas daño nosotros que los liquidos que habia en el agua, al final y despues de varios intentos el artista dio 1,10 :o :o :o

Atrás