PeterBiker
Curveando
Hola!!
En la pasada revisión de los 10.000 km, me comentó el mecánico del conce que no pusiera sobrepuesto el chip que limita la inyección (con las patillas rozando el "socket"
ya que en el caso de que hicieran contacto en algún bache, con la moto en marcha, bastaría para quemar el sistema eléctrico (avería gordísima). Así que ahora lo tengo en el socket (que está dentro de la caja de fusibles) pero con las patillas hacia los lados y no hacia abajo como antes.
Y pincharlo, como que no, por lo ya dicho otras veces...porque corta la inyección a las 3.500 rmp y eso con esta moto me parece un peligro.
No sé si será del todo cierto lo que me dijo el mecánico, pero más vale prevenir y creo que sería bueno que le hicieramos caso los que tenemos el dichoso chip sobrepuesto en la caja de fusibles.
Un saludo!
En la pasada revisión de los 10.000 km, me comentó el mecánico del conce que no pusiera sobrepuesto el chip que limita la inyección (con las patillas rozando el "socket"

Y pincharlo, como que no, por lo ya dicho otras veces...porque corta la inyección a las 3.500 rmp y eso con esta moto me parece un peligro.
No sé si será del todo cierto lo que me dijo el mecánico, pero más vale prevenir y creo que sería bueno que le hicieramos caso los que tenemos el dichoso chip sobrepuesto en la caja de fusibles.
Un saludo!
