Cuidado arena en la carretera.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Mirar esto: :o

images.cgi

Gali escribió:
Yo si encuentro esa arena en el camino me cago....

Pero hombre, si llevas precisamente la moto idónea para atravesar dunas :D, si me la encuentro yo con la Hornet, lo que es, es que desaparezco enterrado. ;D ;D ;D

Da un poco de yu-yu, pero tampoco es para tanto ;D ;D

Bajasus al moro, que si, que todo esto se os pasaría...

¡¡¡¡Madre mia!!!! Decir que eso es arena en la carretera... :o :o :o

En diez dias, curaos de espantos... ;)

Lo veo bien y si no ¿Para que quereis las Trail? :D ;D
Javilo

Y a mi que me gusta..... hay que cambiar el chip de la carretera, y conducir un poco como en campo, pero es divertido ir "barriendo" la arenilla.

eso no es raro encontrarlo en las carreteras de corralejo en fuerteventura...

eso no es arena en la carretera, eso es una carretera en la arena ;D ;D ;D

Si yo me encuentro con eso en la carretera, .... es que me he perdido ;D ;D

Pues si yo me encuentro eso en la carretera y voy recto, doy gas para que la delantera salte tocando lo menos posible la arena y cuando caiga otra vez al asfalto frenos con los dos.
¿es eso correcto?

TENERE dijo:
Pues si yo me encuentro eso en la carretera y voy recto, doy gas para que la delantera salte tocando lo menos posible la arena y cuando caiga otra vez al asfalto frenos con los dos.
¿es eso correcto?

Con quitar un poco de gas, al tocar el asfalto, es suficiente.

Así encaras la siguiente y repites hasta que se acabe el desierto, jejeje.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Con quitar un poco de gas, al tocar el asfalto, es suficiente.

Así encaras la siguiente y repites hasta que se acabe el desierto, jejeje.

;D ;D ;D ;D ;D
¡Cómo se nota que lo has hecho más de una vez¡ ;)
¿Y si te encuentras la arena en curva con la moto inclinada?
¿Qué hacemos?

Vsssssss

TENERE dijo:
¡Cómo se nota que lo has hecho más de una vez¡ ;)
¿Y si te encuentras la arena en curva con la moto inclinada?
¿Qué hacemos?

Vsssssss

Pues depende....

Lo primero, intentar levantar la moto..... que no se puede, pues entonces depende de lo que pase...

que se escurre la rueda delantera -> gaaaaasssss, y peso atrás para "empujar" la rueda delantera hasta que recupere el agarre.

que la de atrás se quiere ir por su cuenta -> sin cortar gas, apretamos fuerte en el estribo exterior, a veces se puede cortar un poquito de gas y otras conviene dar más caña, depende del "hueco" que tengamos. En estos casos me gusta cargar el peso lo más adelantado posible para dejar libre a la rueda trasera y poder "dirigirla"

que se van las dos -> pues una mezcla de los dos casos anteriores, y si no nos sale nada, dejarla escurrir hasta que encuentre algo de agarre.

Casi lo mejor es llevar el DNI entre los dientes, para que luego te reconozcan, porque el piñazo debe ser terrible.

Pues eso lo viví yo de pequeño en El Aaiun, (Sahara), en la carretera que iba desde la ciudad hasta “cabeza playa”

La solución eran unos nativos, tíos pagados por el gobierno que se ponían en un lado de la carretera , y daban una palada de arena al aire, y este transportaba la arena al otro lado de la carretera

El problema era que como eran tan gansos y pasaban tan pocos coches, estaban normalmente acostados en la arena charlando, y cuando veían un coche daban la palada, y con asiduidad los muy ca….., en el momento que pasaba, por lo que tenias que cerrar las ventanas, por que sino, date por jodido, serán……,

ñossssssssssssssssssssssssss

PD: jooer  que buenos recuerdos

Pues en Lanzarote y sobretodo en Fuerteventura eso es lo más habitual, y ya vas preparado para el susto.

Gali, por la arena no te proecupes, lo mejor es seguir pa´lante hasta que no haya mas arena y ya ´ta. O no? jajaajjaja ;D

Venga pasa por encima que es una Trail y si no mira en la parte superior de esta página 1ª foto después del logo. ;) :-*

Jolín es curiosísimo!, nunca habia visto tanta carretera en la arena...

Vssssssssssssss. (menos mal la moto que llevas...)

Atrás