MOTOCENTER. Llamar antes de comprar

Transkru

Curveando
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
4.664
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Pues eso, aseguraros que realmente tienen el producto que publicitan en la web como disponible.
El jueves pedí y pagué unos Revit de verano con entrega en 2-3 días laborables.
Ayer recibo un mail diciéndome que lo sentían mucho, que no lo tienen en tienda y no se le espera, por descatalogacion.
Mi dinero dando vueltas por allí, veremos cuantos días.

Me pregunto si tan difícil es, poner un simple AGOTADO, y publicitar las tallas restantes si las hay, como hacen muchos otros.

Por cierto, ahora mismo sigue en la web con la opción de compra, 3 días después. 🖕
 
Hola, bueno supongo que te reembolsarán el dinero en cuestión de días.
Seguramente haya una rotura de stock y por eso aparecía como disponible pero cuando fueron a coger los guantes, se dieron cuenta que el stock estaba mal.
Eso pasa en muchas tiendas, todo depende de como tengan configurada la tienda online.

Debes tener un poco de paciencia, y no te tomes a mal este comentario, pero si pediste algo jueves ( hoy es sábado ) y ya te dijeron que no había stock, el mismo día o al día siguiente, deberías esperar unos días a que te reembolsen el dinero y luego escribir una opinión negativa como la que has escrito.......... es que no le diste tiempo a que te abonen la compra.
Como ejemplo, Amazon tarda una semana en devolverte el dinero.

Yo tengo tienda online ( nada que ver con el mundo de las motos ) y la tengo configurada para que no pueda vender nada con stock 0 , precisamente para que no pasen estas cosas, pero todavía con esa configuración, me tiene pasado que está mal un stock, y pensando que había una unidad o dos, resulta que no hay, y como compre alguien ese producto tenemos exactamente la misma situación que te ha pasado, y lo que menos me gustaría, es que alguien escribiera una reseña o comentario negativo por este tema.

Seguramente para la semana, te solucionen el tema.
 
#2 y #3 tienen razón, pero el OP también. No es que te devuelvan la pasta en una semana, es que hace casi una semana que podría disponerse del producto comprado adquiriéndolo en otro sitio. La gestión del stock es en mi opinión la última cosa que tiene el comprador en la cabeza cuando le da al boton de pagar, no debiera ser problema suyo. Si la historia es en unos guantes de 20 euros pues te aguantas pero si es en una chaqueta de 1000, pues jode
 
Es una tienda física (la he visitado varias veces) y on line (he comprado varias veces) de fiar, así que no tendrás problema para que el dinero vuelva a tu cuenta.
También opino que el titular del hilo puede llevar a un alarmismo injustificado.
 
Creo(Transkru), bajo mi opinión, que el enunciado del post (CUIDADO…….) no es el correcto.
El problema no es del usuario que pone CUIDADO. El problema es de tener una página web de ventas en las que pones "disponible", "24 horas", "En Stock" y es un truño, vamos, QUE NO ES CIERTO (con mayúsculas)... El problema es del comercio que, intenciondamente o no, realiza malas prácticas.
 
tienda de fiar totalmente he comprado cientos de articulos y de mucho valor
por ejemplo un garmin 276 cx de 675 euros y no me convenció
a la semana tenía devuelto el importe
 
Yo les he comprado muchos productos, en tienda física porque me pilla muy cerca de casa. Y nunca he tenido problema con ellos. Lo último una chaqueta Revit que no tenían mi talla en stock, la pidieron y llegó en la fecha que me indicaron, y mejor precio que en tiendas online muy conocidas
 
Primeramente, Cuidado para advertir a algun posible comprador para que no le pase lo que a mi, y yo también había comprado alguna cosa, incluso en. la tienda física que tenían en Barcelona.

Segundo, paciencia tengo la que haga falta para esperar, pero cuando se trata de Mi Dinero, no tengo porque tenerlo por ahí dando vueltas, por comprar un producto anunciado que no tienen en stock, otra cosa sería una devolución.
A lo mejor, con Mi Dinero (que seguro me será reembolsado), lo podría haber resuelto en otra tienda.

Tercero, ahora mismo, 72 horas después, sigue estando disponible.
 
Pues eso, aseguraros que realmente tienen el producto que publicitan en la web como disponible.
El jueves pedí y pagué unos Revit de verano con entrega en 2-3 días laborables.
Ayer recibo un mail diciéndome que lo sentían mucho, que no lo tienen en tienda y no se le espera, por descatalogacion.
Mi dinero dando vueltas por allí, veremos cuantos días.

Me pregunto si tan difícil es, poner un simple AGOTADO, y publicitar las tallas restantes si las hay, como hacen muchos otros.

Por cierto, ahora mismo sigue en la web con la opción de compra, 3 días después. 🖕

A ver en cualquier sitio te puede pasar, a mi me pasó con unos pantalones en Motocard y estuve más de un mes reclamando, a los días contacto con ellos y me dicen que mi casco scorpion estaría listo en unos días, le dije que yo no había pedido ningún casco, que eran unos pantalones, menos mal que llamé, porque me iban a mandar un casco, luego que el pantalón de mi talla no lo tenían y seguía anunciado en la web.
Me cabree mucho porque en el tiempo que estuve esperando quitaron la oferta del mismo pantalón en FCmoto y perdía la oportunidad y era dinero.
Después de varias semanas prometiéndome que me darían una solución, me mandaron por fin el pantalón de mi talla directamente desde una de sus tiendas que lo tenia en la exposición en Portugal. Llegó perfecto y se acabó la historia, me pidieron disculpas y las acepté.
Todos conocemos los riesgos de comprar en la web. Pero estas empresas de las que hablamos intentan ser serias por lo menos, a veces no lo consiguen, eso es cierto, pero hay muchas posibilidades de que la compra sea satisfactoria. Yo después he vuelto a comprar y sin problemas. No he comprado en Motocenter pero se ve que tienen muy buenas críticas.
Fallo puntual y te ha tocado, mala suerte.
 
Totalmente de acuerdo, a mí me han hecho lo mismo en otra tienda online y por lo que veo es la nueva moda, anunciar artículos en stock que no tienes.

Yo compré algo que estaba en stock y el martes hará un mes que lo estoy esperando.

Creo que decir en las tiendas que están haciendo estas "ventas" está bien para saber del palo que van.

A mí me lo han hecho en Ubricar y jamás les volveré a comprar nada.








Salu2
Exactamente igual me ha pasado a mi…y digo lo mismo …un cliente perdido…si esto es lo normal vuelta a comprar en los comercios con tienda física….
 
Por lo menos tienen un pedazo de boutique de ropa de moto de las mejores que he visto, y eso es de agradecer. Dan empleo físico y podes probarte lo que en ese momento tengan en existencias.
Muchos van se prueban y compran on line en otro sitio. Yo he procurado siempre dar primero una oportunidad a ese tipo de comercio que tiene tienda física.
 
yo entiendo al compañero que es el que tiene su dinero fuera y sin el producto a cambio. eso lo vemos como ni fu ni fa porque no nos toca a nosotros directamente, es asi. el dia que me pase a mi ya me pondre a revolver, claro que si.

si son serios, que no lo dudo, de la misma manera que cuando se compra se paga en cero coma, pues la devolucion deberia de ser rapida tambien.

seguro que todo se resuelve, y lo de llamar antes de comprar yo siempre lo hago para verificar que ese stock es real
 
Funcionar, funcionan y responden pero a base de reclamar y es lo que el cliente no quiere "tener que reclamar" y supongo que la tienda tampoco por eso tienen que tener cuidado con esos fallos salvo que lo hagan intencionadamente para cazarte como cliente.
Con Motocenter tuve un problema similar con una chaqueta Revit de 400 € comprada para llevarla a Pingüinos.
La anuncian como disponible, la compras pensando que en 2-3 días la tienes en casa, te quedas tranquilo y a los dos días te mandan un correo diciendo que no la pueden servir en plazo y que se demora sin decirte cuanto. Dos opciones: esperar o cancelar pedido. Como la chaqueta me hacía falta y tenía margen, cuarenta llamadas (no atendían ni fijo, ni móvil, ni whatsapp) y correos para saber cuando llegaría hasta que después de muchas palabras di con la persona adecuada y me solucionó el problema. Creo que fueron 10 días de demora pero salía de viaje a las 9:00 y a las 8:30 estaba el mensajero llamando a mi puerta con la chaqueta tal y como me prometieron. Eso es apurar.
Solucionado, si, pero los cabreos, la incertidumbre y el tiempo empleado no me lo quita nadie.
Posiblemente les vuelva a comprar porque tienen buenos precios y como digo, responden, pero antes llamo para cercionarme, eso lo tengo claro.
 
El caso no es el online o el offline... Es dar con gente QUE QUIERA TRABAJAR PARA EL CLIENTE.

El otro día fui en persona a una GRAN tienda en Madrid. Quería probarme una chaqueta y llevármela.
Cuando llego, hora valle, vamos a decirlo así, había SEIS dependientes charlando en el mostrador.

Pregunto por la chaqueta, se miran, comentan, y....
-Sí, mira, ahí la tienes... En ese perchero de ahí.
Voy para allá, la veo... Miro para atrás, para empezar a probármela y comentarlo con el que me había dicho dónde estaba...y para mi sorpresa, siguen de charla todos allí. Ninguno me había acompañado.
Me la probé. No me gustaba el ajuste.
Ya tenía vistas en la web otras 3, algo más caras, pero entre la decepción porque ésta realmente me gustaba más y verles a los 6 de animada charla en el mostrador, me quedé sin ganas de ir de nuevo a mendigarles la ubicación de las otras.
Cuando fui a decir "Gracias, pero no me convence", ¿Creéis que alguno de los 6 dijo : "¿Quieres ver otras? Tenemos varias opciones similares que te pueden gustar, te las enseño?. No. Fue un : "Muy bien...venga, adiós". Me fui con los ojos como platos pensando en cómo ha cambiado todo.
Era una chaqueta de verano de menos de 100€. Si hubiera preguntado por una de 1.000 a lo mejor les hubiera interesado lo suficiente para dejar las risas con los compis.

Las últimas 3 compras las había hecho allí, pero ahora intentaré evitarlo.
Hay cosas que no entiendo.

En resumen, que ya no es el online y la rotura de stock, son las GANAS DE ATENDER BIEN AL CLIENTE.
 
Última edición:
Funcionar, funcionan y responden pero a base de reclamar y es lo que el cliente no quiere "tener que reclamar" y supongo que la tienda tampoco por eso tienen que tener cuidado con esos fallos salvo que lo hagan intencionadamente para cazarte como cliente.
Con Motocenter tuve un problema similar con una chaqueta Revit de 400 € comprada para llevarla a Pingüinos.
La anuncian como disponible, la compras pensando que en 2-3 días la tienes en casa, te quedas tranquilo y a los dos días te mandan un correo diciendo que no la pueden servir en plazo y que se demora sin decirte cuanto. Dos opciones: esperar o cancelar pedido. Como la chaqueta me hacía falta y tenía margen, cuarenta llamadas (no atendían ni fijo, ni móvil, ni whatsapp) y correos para saber cuando llegaría hasta que después de muchas palabras di con la persona adecuada y me solucionó el problema. Creo que fueron 10 días de demora pero salía de viaje a las 9:00 y a las 8:30 estaba el mensajero llamando a mi puerta con la chaqueta tal y como me prometieron. Eso es apurar.
Solucionado, si, pero los cabreos, la incertidumbre y el tiempo empleado no me lo quita nadie.
Posiblemente les vuelva a comprar porque tienen buenos precios y como digo, responden, pero antes llamo para cercionarme, eso lo tengo claro.
Ciertisimo, a mí me paso con la reciente adquisición de la revit tornado 3, buen precio, pero tuve que llamar, además creo que son 2 tiendas y si llamas a una de ellas nada de nada yo llamé creo que a la de madrid al final me atendió un chico muy majo y en 2 dias en casa.
Hayyyyy dios si yo os dijera para la adquisición de un shoei neotec 2 (que ya compré) en otra tienda conocida ,la de historias con los stocks de los webos, jejeje y miro la pagina ahora mismo y siguen en stock............. hay mamína de mi vida.
 
También llamar y que te digan que si y después no tengan,pero por vender que no falte,y eso va en prejuicio de venta online y catalogo
 
En el correo que envían informando de que el producto no está en stock y se pide a proveedor, suelen indicar el plazo de entrega y a mi en un par de veces ha sido exacto

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Acabo de recibir un mail, que tramitan el reembolso.
Hoy siguen anunciando el producto.
Adimito que se pueda tener un fallo, rotura de stock u otras milongas, pero cinco días después - con finde entre medias-, ya no veo bien que el artículo siga disponible.
Ahora si. CUIDADO!!!
 
Es una auténtica puta vergüenza lo de según que tiendas online con el tema de stock o no stock. Yo, a las que hacen pirulas de este tipo, las tengo vetadísimas. Un cosa es que te digan de antemano que no tienen, y tardará X tiempo en llegar (y luego tu decides), y otra engañar al comprador.

Renta mucho más comprarlas en otro lado a pesar de que sean algo más caras.
 
Hola,

en una tienda de accesorios de las conocidas me da "en stock" los contrapesos que busco. Pido y pago el lunes pasado. A los 4-5 días me dicen por email que les llegan previsiblemente el día 21. Más enviarlos a mi casa. Vaya con lo de "en stock".

La otra opción era pedirlos a UK, hubiera tardado similar más no sé como anda ahora eso con aduanas. Y más caros.

Si, conviene preguntar.

Saludos,
Alex
 
Ciertisimo, a mí me paso con la reciente adquisición de la revit tornado 3, buen precio, pero tuve que llamar, además creo que son 2 tiendas y si llamas a una de ellas nada de nada yo llamé creo que a la de madrid al final me atendió un chico muy majo y en 2 dias en casa.
Hayyyyy dios si yo os dijera para la adquisición de un shoei neotec 2 (que ya compré) en otra tienda conocida ,la de historias con los stocks de los webos, jejeje y miro la pagina ahora mismo y siguen en stock............. hay mamína de mi vida.
Joder, precisamente tengo esa chaqueta en la cesta... y pone "Disponible día: 15/06/2023" Ahora ya tengo mis dudas.
¿Te llegó a tiempo, o en plazo razonable?
Un saludo.
 
Yo compré dos chaquetas de verano en esa tienda hace un par de años y sin problema, bueno, llame antes de pagar por si acaso
 
Joder, precisamente tengo esa chaqueta en la cesta... y pone "Disponible día: 15/06/2023" Ahora ya tengo mis dudas.
¿Te llegó a tiempo, o en plazo razonable?
Un saludo.
Si, si, me llego en plazo y muy bien preparada y envuelta.
 
La semana pasada pagué más de 500 euros a un sponsor del foro por un casco que teóricamente tiene que llegar en septiembre. No acabo de entender lo del dinerito por adelantado. Pienso que si precisan de una garantía o compromiso de compra se podría realizar un pago inferior en concepto de reserva. Pero me han soplado el 100x100 del precio del casco y por aquí ando con 539 € menos y esperando el casco....
 
La semana pasada pagué más de 500 euros a un sponsor del foro por un casco que teóricamente tiene que llegar en septiembre. No acabo de entender lo del dinerito por adelantado. Pienso que si precisan de una garantía o compromiso de compra se podría realizar un pago inferior en concepto de reserva. Pero me han soplado el 100x100 del precio del casco y por aquí ando con 539 € menos y esperando el casco....
Tiene tela, menuda seriedad tiene la tienda :mad:
 
Bueno, si de antemano te avisaron de que la compra tendría esa "peculiaridad" y aceptaste esas condiciones, no creo que la tienda haya obrado mal en ese aspecto o te puedas sorprender a posteriori.
Otra cosa distinta sería que, una vez pagado el artículo, te den la sorpresa. Según la OCU, un artículo comprado en una tienda online debería servirse en un plazo máximo de 30 días, salvo acuerdo entre las partes.
Sí es razonablemente discutible y, tal vez, poco apropiado que te exijan el pago del cien por cien por un artículo que van a tardar varios meses en servir, salvo que se trate de algo exclusivo o que van a confeccionar a medida o personalizado, entonces sí tendría cierta lógica.
 
La semana pasada pagué más de 500 euros a un sponsor del foro por un casco que teóricamente tiene que llegar en septiembre. No acabo de entender lo del dinerito por adelantado. Pienso que si precisan de una garantía o compromiso de compra se podría realizar un pago inferior en concepto de reserva. Pero me han soplado el 100x100 del precio del casco y por aquí ando con 539 € menos y esperando el casco....
Hombre, es una elección nuestra, pasar por el aro o no hacerlo. Nadie nos obliga, ¿no?
Además, no hay compromiso de compra desde el momento que existe el derecho de desistimiento. Así que con 500€ o 50 de señal, si quieres devolverlo, lo devuelves. Esta señal no sería como otras que se han comentado legalmente por aquí, que la pierdes. (pisos, vehículos...)
 
Mañana jueves, hará una semana, que hice el pedido, sigue estando disponible en la web, como acabo de ver.
Pues ésto, para mi, ya tiene otro nombre por muy serios que sean, y que a algunos les pareció (a mi no) precipitado y/o poco acertado el CUIDADO!!! en el título del post, y que cambié, si lo abriera ahora, lo llamaría de otra manera.
Como ya dije más arriba, recibí mail de ellos indicando devolucion del importe, que aún no tengo en la cuenta, pero como está PayPal por medio, puedo entender que haya más demora.

En todo caso, Mi Dinero, lleva una semanita dando vueltas por ahí, porque unos señores tienen en su web un articulo como disponible, que ya no lo sirve ni el fabricante por estar descatalogada, y que pudiendo entender un posible fallo, aún no se han dignado a enmendar.

CUIDADO!!!
Screenshot_20230614_130949_com.android.chrome.jpg
Por mi parte, dejo el hilo, y que cada uno saque sus conclusiones.
 
Qué dejadez y qué pocas ganas de hacer las cosas bien. Y poca inteligencia; todos sabemos del "boca a boca" de estos tiempos de internet.

Sigo buscando chaqueta de verano y lo que veo me deja perplejo : tallas y modelos principales agotadas en varias tiendas y no hemos empezado el calor...Incluso publi que te salta en instagram y youtube...y vas a la web y está agotado o no hay stock en ninguna tienda para poder probártela! En fin, qué poca seriedad.
 
Última edición:
Gracias. Ahora ha cambiado el estado a "la recibirás en 4-6 días"
Mañana la pido, a ver que pasa.
Un saludo
Pues nada; me autocito ya que de un día para otro subió 100 €. He mirado hoy y sigue igual.
Seguiré buscando.
Un saludo.
 
Tiene tela, menuda seriedad tiene la tienda :mad:
Hombre, si en la página ya te indican que lo sirven en septiembre y tú lo aceptas y lo pagas, y realmente te lo entregan en la fecha indicada, no puedes criticar la seriedad de la tienda.
Has aceptado sus condiciones de venta.
 
Yo, en la de BCN que está en Nicaragua, fui a comprar los barkbusters. Me los tuvieron que pedir porque no había stock y le dije que me apartara los plásticos negros para llevarme el conjunto. Me contestó "no te preocupes, que de esto hay stock suficiente", pero me hizo la reserva con la factura y tal.

Total, que al mes o no sé cuándo (hace ya unos años), me avisan de que ya puedo ir a por los barkbusters. Voy hasta la tienda expresamente, ya que no vivía en bcn capital y me encuentro, para mi sorpresa, que solo me dan los hierros y que pase otro día a buscar los plásticos porque no tenían stock. Me quede a cuadros, en serio? le dije que no me lo llevaba, que lo recogía todo junto y entonces se puso con una actitud chulesca, que si no me los llevaba los hierros que me cancelaba la reserva, que perdía la paga y señal, blablabla. Todo super desagradable y chulesco. Que montase los hierros y ya le pondría los plásticos a la GS.

Al final pense en frío, que con lo que tardaron en llegar los hierros, no iba a esperarme a los plásticos otro mes, pero mejor llevárme eso y buscarme la vida. Esto fue un viernes, busqué por motorraíz creo que fue y el lunes tenía los plasticos ya en mi casa. Al mes o así me llamaron que ya podía ir a por los plásticos (no di paga y señal), le dije que sí que ya me pasaría y nunca más volví.

Es una chorrada, pero me toco mucho las narices sobretodo por la actitud del personal.
 
A mi me engañaron y me estafaron, pero evidentemente, no tiene porqué pasarle a todo el mundo.

En su momento, el sistema era que tenían las motos en "gestión de venta", es decir, hacían de meros intermediarios entre particulares, y se desentendían del tema de garantías, aparte de ahorrarse los gastos de poner la moto a su nombre. Eso sí, te facilitan el gasto de dinero y la financiación.

Mejor enterarse de cómo está el tema ahora.

Por cierto, dicen que entregan las motos usadas que tienen en venta "revisadas", pero echad un vistazo a este vídeo sobre otro usuario que compró una moto en este sitio y, como no se fiaba, la llevó ahí para que la revisaran "de verdad". No mencionan el sitio directamente, pero cualquiera que sea de la zona y conozca a estos vendehumos sabrá de quién se trata.
 
Arriba