CUIDADO CON BMW MADRID

musico

Arrancando
Registrado
29 May 2010
Mensajes
74
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos, solo quiero haceros saber lo careros que son en BMW MADRID. Ayer al ir a recoger mi s1000rr de la primera revisión me metieron 250€ (normal), la sorpresa fue que me cobraron 21,50€ por ponerme el chip anticaidas
( no es por la pasta ) y resulta que de tiempo de trabajo pusieron en la hoja que tardan 20 minutos; yo flipo dado que yo mismo puse el chip de slik y no tardé mas de 2-3 minutos.
INSISTO!!!! no es por el dinero lo que me fastidia un montón es que me tomen por tonto. Os lo comunico para que tomeis vuestras propias decisiones y no os pillen de pardillos. P.D. NO VUELVO NUNCA MAS
 
Pues te han timado por varios lugares...
La revision... va desde los 130 a los 170 euros... dependiendo del conce.... y hay un caso de 240 pero te quieren cobrar la "deslimitacion"...timo total...

El sensor de caidas se programa haciendo rodar la moto 10 segundos con cada marcha.. mas allá del tiempo fisico de instalar el susodicho sensor... vamos.. que a mi no me cobraron eso... con el precio del sensor ya está bien... y mas cuando lo deberia traer de serie...

Saludos
 
Gracias Maurizio, ya lo sabia pero me pudieron las ganas de deslimitarla y eso a veces se paga :-[ .
Solo añadir que el anticaidas lo llevé yo porque no tienen ni uno.saludos
 
¿Podrias detallar la factura? Aunque como te han comentado los precios rondan los 150€ incluida deslimitacion, excepto un concesionario pirata que cobra por deslimitar.

Si a esos 250€ que te han cobrado le restamos los 21,50€ de montar el sensor queda la revision en 228,5€, que sigue siendo cara de narices.

En este post encontraras el tema de la revison de los 1000kms: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265645783/90#94
 
Revision 1000 Km. 134,69 €.... Todomoto Sevilla...
 
pues para la próxima si te animas, con la diferencia de pasta, te bajas, te acompaño a todomoto y luego nos vamos a triana a la calle betis frente a la torre del oro y nos ponemos de pescaito y de cervecita (s/alcohol) jejejeje... hasta donde dijimos...

saludos y v´sssssssssss :cool: :cool: :cool:
 
Jajajajajaja, trato hecho.Si tu vienes pa Madrid ven con la revision hecha pero lo otro lo haremos aquí pero (sin) por aquí no hay con. saludos
 
Yo los tengo cerca y creo que no me pasaré tampoco por allí..supongo que el hecho de estar en zona norte, al lado de La Moraleja..etc... hace que se les suban los "leuros" a la cabeza..
 
Arriba