CUIDADO CON BMW y la tonteria de la cortesia de la garantia despues de

javiercarabias

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Hola, paso a relataros la baja calaña con la que se mueve la marca BMW en estos tiempos.
Tengo una K1200R de 2007 con 17.000km resulta que tiene hecha la revision de los 1.000 y la de los 10.000 en concesionario oficial.
No funciona el sistema esa, si que cambia de modo sport normal y confort pero no funciona el servo que hace subir o bajar la moto.
La llevo al Conce y me dice que tramitan a ver si la marca lo hace como cortesia comercial. ME LO DENIEGAN y les digo que cual es la causa. Me argumentan que no he pasado la revision anual. y les pregunto que tiene que que ver la revision anual ( aceite , filtro, etc) con que falle el ESA. y a partir de aqui disco rayado. lo siento pero no cumple los requisitos..... llamada a atencion al cliente y mismo discurso

la broma son 1.800€ mas mano de obra. QUE VERGUENZA DE MARCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.  TANTO BMW Y una moto sin kilometros se casca un sistema parido por ellos y que todo el mundo sabe que ha tenido defectos y ALE a comermelo yo.

OJITO CON LAS TONTERIAS QUE DICEN LOS CONCESIONARIOS .. Pasa aqui las revisiones ( pagando el doble) que luego la marca se porta y te ofrece cortesias comerciales.

poca verguenza..... >:( >:( >:( >:( >:(

Os recomiendo que paseis las revisiones donde os de la gana, porque durante dos años se lo tiene que comer, porque la LEY así lo establece. y que despues te cubren algo, es todo mentira.

conozco mas casos.

Saludos.
 
Me parece que están cometiendo una injusticia contigo ya que el fallo del esa no es por no haberle hecho un mantenimiento al esa.
Lo que está claro es que el control de calidad no es muy bueno y menos en una pieza tan cara en la que tenían que mirar con lupa.
Olvidate de la electrónica y si puedes poner unos OHLINS vas a ir de fábula.
Suerte y sigo pensando que no es justo. ;)
 
Son unos lerdos!!! .... por mucho título, glamour, prestigio, ... etc .... lo único que cuenta es que ahora dominan el mercado, ... como dicen sus ejecutivos .... y ..... resultados..... es que el cliente pague todo ... y que ya se sabe que las cosas se estropean ... en cuanto al diseño .... pues ..... ya no es tema suyo!!

En tu caso tienes una de las motos más sofisticadas y de alta gama, diría que una joya, pero con lo que te está pasando .... es una mierda!!! Sin adornos.... a los conces y al personal sólo les va que el cliente pague a 100 € la hora, y ... punto final!!!

Asi la crísis la paga el prójimo::!!! .... hasta que no quede prójimo que pueda pagar ya que a estos precios cualquiera paga...!

Entrando al trapo tecnológico: Si tu moto tiene 17.000 kms y 4 años =====>>> BATERÍA.
Aunque el concesionario y su puta máquina de la verdad digan misa: El sistema eléctrico de tu moto está diseñado con los mismos gazapos que el resto de la gama. Poca potencia de generador eléctrico en ralentí, y ello significa que si haces ciudad::::::==>>> la cagas!! Sin adornos.... y dicho sea salvo buen fin.

Resetea todo lo que puedas!!, y arregla bien el tema generador -- batería. Luego pásale otro tipo de máquina de la verdad: KTM de un concesionario BOSCH o GS911. Serán unos 250€ pero entiendo que bien invertidos.

La explicación de esta sobrecarga sobre el sistema eléctrico es que la electrónica que montan difícilmente puede manejar sistemas de bobinas que requieren tantos amperios: bomba de gasolina, servos, ABS, motores de presión, ... puños calentables, y demás. Cuando todo esto chupa amperios, la bajada de tensión es inmanejable por cualquiera de los circuitos, al parecer ha petado el ESA, pero puedes llevarte la sorpresa de que el motronic, el ABS, y algún otro sistema electrónico con gestión de memoria de fallos está repleto de ellos, sin que hayas notado nada extraño. Esos sistemas son ventajosos cuando se les gestiona adecuadamente, y no tienen un saboteador nato en la deficiente calidad energética del sistema eléctrico de la moto.
Realmente tu moto es excelente, pero el concesionario convierte en un atraco con tomadura de pelo un fallo en el diseño de la moto.

¿Cuántos euros te ha costado a tí el "gesto comercial" de comprar esa moto a la BMW?????

Sin acritud... que ya te vale!!! :-/ :-/ :-? :-?
 
Efectivamente, la falsedad con la que se mueve la marca es indigna de la politica que venden....
 
efectivamente hace algun tiempo esta saliendo una de problemas en las motos bmw algo inusual sobre todo en las motos fabricadas a fianles del 2007 y todo el 2008. Son muchos los casos y de diversa indole pero que te dejan tirado y no en tu ciudad,porque estas motos la mayoria las usamos para viajar,el problema es que no se sabe en que pais ni tipo de empresa que fabrica los componentes,bmw no esta claro.
A mi por lo menos en el concesionario de Alicante Hasta ahora me han atendido perfectamente,lo que no se es a partir de estos momentos el tema de cortesia por parte de bmw cual sera.
U saludo.
 
En el coche (BMW también) con 2 años y medio tuvo un problema.... y hay que cambiar la tija de dirección (1000 lereles)....

la marca efectivamente dice que de atenciones comerciales nada ya que la revisión no la pasé allí.... :-X

Ellos se lo pierden... se supone que un vehículo de estos no debiera dar problemas en 5 o 6 años... por lo que a mi respecta buscaré otra opción cuando toque el cambio de coche.

V'ss
 
Si, es triste, pero su política funciona, es usted propietario de una BMW, compró una BMW y seguirá comprando BMW, es cliente y seguirá siendolo, pues no voy a invertir un duro en usted.

Espero que disfrutes de tu moto, que todo se arregle y que tenga que pedir perdón por mis palabras.
 
Pues que soluciones rapaidamente el problema, y que tienes toda la razón.
La Bmw ya no es lo que era.Yo he tenido otros problemas que siguen sin solucionarse, pero lo que tengo muy claro que no la llevare al concesionario oficial nunca mas.
Con la pasta que valen y la infinidad de problemas que dan.
Salu2222
 
Lamento mucho lo sucedido, no me extraña que estés indignado, es para estarlo. De todas formas de perdidos al rio, yo seguiría el consejo que te han dado y quitaría el Esa que llevas y le pondría unos ohlins y a disfrutar.

No es tu caso porque llevas relativamente pocos km. pero a la larga creo que es mucho mejor hacer las revisiones uno mismo y si sale algún problema insalvable, lease electrónica, pues ya pagaremos el sablazo correspondiente, pero en los demás casos nos evitamos el robo continuo y los cabreos cada vez que vas a recoger la moto. Invertir en unas cuantas herramientas, buscar compañeros para compartir el GS911, buscar información en el foro que seguro que encuentras a un montón de gente dispuesta a ayudar, y disfrutar de la moto, de su mantenimiento y de las posibles reparaciones que surjan.
 
BMW es una vergüenza. Yo cambié mi gs 1200 del 2007 podrido a problemas con los concesionarios y jefes de taller. Actualmente tengo una r 850 r con la que disfruto como un enano y que no huele el concesionario. No tiene nada de electrónica y el mantenimiento se lo hago yo. El problema de BMW es precisamente la marca, su política es de paga paga paga paga paga paga y paga. Lo de la revisión anual es de película, simplemente se trata de sacar dinero por la cara, no le hacen nada a la moto que no sea lo mismo que una simple revisión normal pero es mucho más cara. Menuda jeta que tienen éstos. Espero que mi r 850 r me dure mucho porque realmente me gusta la moto, pero ya he tenido muchas motos y hay más mundo aparte de BMW. Un saludo y ánimo
 
Pues, que quieres que te diga, eso de la cortesía no es obligatorio, es eso, un reconocimiento, dentro de unos límites, a quellos clientes que se han esforzado en seguir todo el mantenimiento como manda el fabricante, todo el mantenimiento significa TODO, y si falta alguna revisión por hacer, pues no esta TODO. Que luego sea la pieza tal o el problema cual es otra cosa, pero como atención de cortesia no se puede hacer. Y me imagino, que de los que estamos por aquí, somos bastantes, los que podemos agradecer esa pequeña o gran atención que la marca, fuera de su obligación de garantía, ha tenido con nosotros.

Un saludo.
 
Ya pero se te rompe la brida de sujección de la rueda trasera en la zona del disco y te dicen que es por poner los neumáticos en otro lugar, y te "j.....s", cuando es un problema de diseño/materiales.
Además ponemos las ruedas en otros sitios porque por lo que te cobran en BMW por una rueda trasera pones las dos en cualquier taller decente, y muy especialiazdo en cambio de neumaticos, con muchos años de esperiencia.
Solo falta que tengamos que repostar en un concesionario.
Vs
 
ya pero fíjate que la moto es del 2007, o sea que tiene 3 años y pico, con dos revisiones, la garantía es de dos y solo algunos pocos que poco después del paso de los dos años y han hecho absolutamente todas las revisones en el conce, han conseguido por algún problema que se les repare, ya después va al coste de cada uno.

Muy diferente, es que tu tengas compadreo con tu conce y consigas un pago a medias o algo asi, pero por desgracia, me parece que por mucho que hagas, no conseguirás nada.

A mi me ocurrió prácticamente lo mismo, a los 11000kms pero esos kms los tenia la moto con unos pocos meses, asi que coló
 
Hola, está claro que una pieza de ese calibre, no debería fallar, sobre todo con 17.000 km, que no es nada.

A mi me cambiaron la tapa frontal del boxer con dos años y medio, porque estaba podrida de oxido ( si, el aluminio tambien se oxida.....) y es cierto que no me costó nada, aunque tambien es cierto que pasé absolutamente todas las revisiones oficiales, tanto las de mantenimiento como las anuales, y claro, con lo que les pagué, ya les compensa la tapita.

No debería romper, es cierto, y es cierto que es un defecto de materiales, porque no es el primero que les peta el ESA, pero sinceramente, creo que nos estamos acostumbrando demasiado a las atenciones comerciales, que a nadie le parezca mal, pero es así.
Las marcas dan dos años de garantía, la mayoría sin limite de km, y si a un taxista se le fastidia algo al año y con 100.000 km, pues la marca se jode, pero mucha gente no le hará esos km y luego surgen fallos con 3, 4 o 5 años y 20.000 km pero es ley de vida.

No es por defender lo indefendible ( que está claro que esa pieza falla, igual que las bridas de las ruedas traseras ), pero la cortesia fuera de garantía SOLO la tenía bmw, no hay ninguna marca que haga eso.

No es justo que rompa un ESA de 1500 euros, con 17.000 km pero si no pasaste todas las revisiones............es una putada pero tienen la sarten por el mango.

Si tuvieras una moto de cualquier otra marca te hubiera pasado lo mismo.

Yo te recomiendo que compres un buen amortiguador y te olvides del ESA.
Suerte.
 
496263640A0 dijo:
Hola, está claro que una pieza de ese calibre, no debería fallar, sobre todo con 17.000 km, que no es nada.

A mi me cambiaron la tapa frontal del boxer con dos años y medio, porque estaba podrida de oxido ( si, el aluminio tambien se oxida.....) y es cierto que no me costó nada, aunque tambien es cierto que pasé absolutamente todas las revisiones oficiales, tanto las de mantenimiento como las anuales, y claro, con lo que les pagué, ya les compensa la tapita.

No debería romper, es cierto, y es cierto que es un defecto de materiales, porque no es el primero que les peta el ESA, pero sinceramente, creo que nos estamos acostumbrando demasiado a las atenciones comerciales, que a nadie le parezca mal, pero es así.
Las marcas dan dos años de garantía, la mayoría sin limite de km, y si a un taxista se le fastidia algo al año y con 100.000 km, pues la marca se jode, pero mucha gente no le hará esos km y luego surgen fallos con 3, 4 o 5 años y 20.000 km pero es ley de vida.

No es por defender lo indefendible ( que está claro que esa pieza falla, igual que las bridas de las ruedas traseras ), pero la cortesia fuera de garantía SOLO la tenía bmw, no hay ninguna marca que haga eso.

No es justo que rompa un ESA de 1500 euros, con 17.000 km pero si no pasaste todas las revisiones............es una putada pero tienen la sarten por el mango.

Si tuvieras una moto de cualquier otra marca te hubiera pasado lo mismo.

Yo te recomiendo que compres un buen amortiguador y te olvides del ESA.
Suerte.


El problema es que esa (y otras) pieza(s) están con defectos de diseño y/o montaje y/o materiales, y que deberían cambiarlas asumiendo ellos el coste, debido a la naturaleza del fallo, y no por el hecho de haber cambiado allí el aceite o no.... máxime cuando la pieza en cuestión no tiene mantenimiento alguno.

V'ss
 
El ESA falla más que una escopeta de feria. Una marca que vende además de motos, prestigio, fiabilidad, etc, debería prestar un mejor servicio a sus clientes, que por cierto pagan un alto coste por una máquina que hace kilómetros. Yo tuve un problema cuando compre mi coche, un BMW, el folleto que publicitaba el vehículo decía que incluía un dispositivo que luego era mentira. Me puse en contacto con BMW, para exponerles el problema y literalmente se cachondearon de mi. Mandé una queja a Alemania y les puse una denuncia en consumo, todo papel mojado. Consumo en este país no funciona y no tenía ganas de irme a los tribunales, no soy Erin Brockovich. Yo tengo una BMW y la próxima será también una BMW porque me gustan esas motos, pero también tengo claro que al cliente de BMW es una M., además lo tienen todo calculado y saben hasta dónde pueden llegar siempre mirando, claro, su beneficio.
Desde entonces mi moto no pisa, lo repito no pisa, un taller de BMW, me la reparo yo, con sus ventajas y sus inconvenientes. Que tengas suerte compañero.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
42475A4C411C19111A1F280 dijo:
El ESA falla más que una escopeta de feria. Una marca que vende además de motos, prestigio, fiabilidad, etc, debería prestar un mejor servicio a sus clientes, que por cierto pagan un alto coste por una máquina que hace kilómetros. Yo tuve un problema cuando compre mi coche, un BMW, el folleto que publicitaba el vehículo decía que incluía un dispositivo que luego era mentira. Me puse en contacto con BMW, para exponerles el problema y literalmente se cachondearon de mi. Mandé una queja a Alemania y les puse una denuncia en consumo, todo papel mojado. Consumo en este país no funciona y no tenía ganas de irme a los tribunales, no soy Erin Brockovich. Yo tengo una BMW y la próxima será también una BMW porque me gustan esas motos, pero también tengo claro que al cliente de BMW es una M., además lo tienen todo calculado y saben hasta dónde pueden llegar siempre mirando, claro, su beneficio.
Desde entonces mi moto no pisa, lo repito no pisa, un taller de BMW, me la reparo yo, con sus ventajas y sus inconvenientes. Que tengas suerte compañero.

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Estoy contigo compañero, la llevo a un taller de confianza desde hace muchos años.
 
SeekerBMW,para irse contra ellos con los colmillos afilados y echarselos al cuello.
En fin eso es lo que hay y vuelvo a comentar que de alguna forma habria que llegar con todos estos y otros mucho problemas a BMW Alemania.
Saludos
 
El tema es que nos han colonizado... se han hecho con el mercado, y ... entiendo yo, .... que en este momento lo único que les ocupa .... poquito .... es la escasez de tesorería .... pero si miras la web oficial bmw .... verás que la financiación está muy muy muy elaborada .... un leasing tramposo como pocos .... pero que ... es pan para hoy y hambre para mañana, no sólo nunca tienes moto, ni nunca es tuya, no sólo pagas una cuarta parte a toca teja, y luego cuota mensual ... y te casas con ellos .... fidelización .... NO TIENES NUNCA nada de nada !!! y tu dinero pasa a sus manos de una forma atroz!!!!

Se manejan con unos marcos de referencia muy holgados, nos llevan la delantera como consumidores, que [highlight]somos consumidos por la marca[/highlight] ... triste pero es!!

El tema de que un servo, pequeño, con una minibomba (esa) para cebar un amortiguador y precarga de muelle.... .supertecnología .... que peta ... y es problema del otro.. Claro si te acoges al plan .... financiado ... la moto te sale por 30.000 euros .... y sin ninguna garantía de que si se te presenta este fallida .... lo arreglen a su costa!

La electrónica tiene sus cositas, y hay que manejarla con lo que pide en calidad de suministro eléctrico, y .... si el diseño del generador-regulador-batería es obtuso, escaso, mediocre, y .... encima .... lo encubren ..... pasa lo que pasa!!.

No hay que hacerse mala sangre... yo como lo que comentais por ahí, ... piso el conce sólo si es por necesidad absoluta .... nunca mais!!!

Salud!! :-? :-?
 
Por lo que intento entender, la marca no tienen dinero....
y estan racaneando con cosas como la mia que saben que no tienen razón. Pero....... por lo que me comentan en los concesionarios , les estan tirando para atras cosas como la mia que hasta ahora se las estaban pasando y que caian por su propio peso.

PERO INDAGANDO INDAGANDO....... he visto que estos tios de bmw que piensan que lo saben todo. las suspensiones ESA las fabrica una marca Austriaca que se llama WP suspensiones y para mas INRI las venden y se puede poner solo en motos bmw incluso mas antiguas.

ver su web y os dareis cuenta..
 
Pues que quieres que te diga, tienen toda la razón del mundo y entiendo que las atenciones comerciales son para sus clientes fieles y que menos que cumplir las revisiones (tal y como se indica en el contrato de garantía).

Es como cuando conoces al carnicero y te dice la carne que te tienes que llevar ese día, ni mas ni menos.
Tu entras a una carnicería de nuevas y te tratarán como a un cliente mas pero no como a alguien que se debe mimar.
Vamos esto es lo que entiendo yo...
Que la pieza se tenga o no que romper es otra cosa aunque creo que muchas roturas de este elemento son debidas a un mal uso del mismo, que no digo que sea tu caso..
 
hola te respondo a lo de la garantia si pasas en otro garaje la revision mirarlo porque cfeo que la ley dice a todo vihiculo de mas mas de 3 ruexdas por lo que las motos no solo tricquer y coches pero ehcarle un viztazo a la ley vale
 
Hola de nuevo.

Señores yase ha descubierto el pastel. resulta que el motor electrico que hace subir y bajar el amortiguador de ESA se agarrota cuando hace mucho tiempo que no se usa.
BMW LO SABE y tienen tanto morro que aun sabiendo sus tecnicos no te dicen nada y te sugieren pasar por taquilla a pagar los 1800 pavos.

he llevado la moto a un talle especialista en BMW y me lo ha reparado por 200€.

estoy pensando escribir a Alemania a explicar todo esto y dar buena cuenta de la jeta que porta BMW España, no solo por pasar de sus clientes mas fieles sino por ocultar informacion relevante para resolver el problema con el objeto de lucrarse haciendote pasar por taquilla a pagar los 1800 + mano de obra para el concesionario
 
[highlight]"Es ... el criado .... el que hace .... MALO .... al señor".[/highlight]
Así reza el refranero castellano. Y así es en la realidad.

Eso es lo que vemos, casi todos los que miramos con detalle las facturas de los concesionarios, .... más pronto .... más tarde .... Ciertamente .... tenemos que pagar por los servicios que nos prestan ..... pero a  aquellos nos los prestan ... pero no hay por qué pagar a cínicos cretinos .... que creen que nos tienen amarrados y atados .... bien corto ... .y así SOLO ellos pueden arreglarlo.... !!!

No podía ser otra cosa!! Dado que a) NO llevabas kms suficientes para el desgaste b) No es una pieza que funcione de manera constante y se desgaste por un uso intensivo, que de ser así los ingenieros habrían solucionado el tema c) Nuevamente "fracaso en la implantación de ese dispositivo en las motos", ... en el sentido de que NO SE PUEDE AGARROTAR el motor de esa tonta manera.... y el 'glamour de prestigio de la marca' tiene que arreglarlo ...  para que ese 'glamour' no se caiga a pedazos d) Suena también a situación crítica en el circuito eléctrico, ... pero ya he contado suficiente y no quiero ser pesado.

Enhorabuena!!! ....  :D :D :D :D :) :) ;) ;) :-/ :-/ :-? :-? 8-)
Tanto para tí .... como para el resto de talleres NO OFICIALES .. (o sea, los PIRATAS) ..., y a todos los demás propietarios de estas excelentes motocicletas!!!
NO ES IMPRESCINDIBLE que una simple avería se convierta en una estafa, con robo consentido usando la persuasión coactiva, ... y derive de avería mecánica a monumental tomadura de pelo!!! Va a ser que NO!!!

Sed buenos!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=popblood.gif] [smiley=popblood.gif]
 
3C36393A3239570 dijo:
[highlight]"Es ... el criado .... el que hace .... MALO .... al señor".[/highlight]
Así reza el refranero castellano. Y así es en la realidad.

Eso es lo que vemos, casi todos los que miramos con detalle las facturas de los concesionarios, .... más pronto .... más tarde .... Ciertamente .... tenemos que pagar por los servicios que nos prestan ..... pero a  aquellos nos los prestan ... pero no hay por qué pagar a cínicos cretinos .... que creen que nos tienen amarrados y atados .... bien corto ... .y así SOLO ellos pueden arreglarlo.... !!!

No podía ser otra cosa!! Dado que a) NO llevabas kms suficientes para el desgaste b) No es una pieza que funcione de manera constante y se desgaste por un uso intensivo, que de ser así los ingenieros habrían solucionado el tema c) Nuevamente "fracaso en la implantación de ese dispositivo en las motos", ... en el sentido de que NO SE PUEDE AGARROTAR el motor de esa tonta manera.... y el 'glamour de prestigio de la marca' tiene que arreglarlo ...  para que ese 'glamour' no se caiga a pedazos d) Suena también a situación crítica en el circuito eléctrico, ... pero ya he contado suficiente y no quiero ser pesado.

Enhorabuena!!! ....  :D :D :D :D :) :) ;) ;) :-/ :-/ :-? :-? 8-)
Tanto para tí .... como para el resto de talleres NO OFICIALES .. (o sea, los [highlight]PIRATAS[/highlight]) ..., y a todos los demás propietarios de estas excelentes motocicletas!!!
NO ES IMPRESCINDIBLE que una simple avería se convierta en una estafa, con robo consentido usando la persuasión coactiva, ... y derive de avería mecánica a monumental tomadura de pelo!!! Va a ser que NO!!!

Sed buenos!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=popblood.gif] [smiley=popblood.gif]
PIRATAS=BMW, no nos confundmos ;)

El refran es muy acertado.

Enhorabuena y a ver si aprendemos todos a no pasar por caja en cuanto nos lo ordenen...
 
Como puede ser que llevo 45 mesajes escritos y no suba el contador???????? mirad mi contador a la izquierda de este post y de todos los anteriores......sigue anclado en 45.... hay que joderse.....
 
coño si es que suben todos a la vez..... yo mismo me he respondido......

Yo no piso un concesionario oficial ni de coña, solo para las garantias y campañas. no me van estafar mas....

>:( >:(
 
7D76617E726574766576757E7664170 dijo:
totalmente de acuerdo.

Hay alguien por ahi en la misma situación?

saludos
No exatamente con el sistema esa, pero si con el modulo del abs, 2080 euros,con 20000 km,la entregue, el lunes pasado en la honda, para comprar nueva la swt600,bmw es un fracaso,como empresa,y sobre todo en atencion al cliente,pues que con su pan se lo coman,yo soy otro cliente totalmente decepcionado con bmw, y me pregunto si en Alemania saben lo que esta pasando en bmw iberica,eso de que bmw es calidad,etc,etc, se historia del pasado,y el que no lo quiera ver,pues muy bien ,ya le llegara ul turno de la gran decepcion, es solo cuestion de tiempo,y si no ,fijaos cuantos sistemas del abs,esa etc, entre los años 2005 y 2008,son unos ....,mejor es vender este fracaso de producto, y ahorraras, dinero, cabreos,y salud,me he liberado de la tirania de bmw,un saludo.
 
363D2A35392E3F3D2E3D3E353D2F5C0 dijo:
Hola de nuevo.

Señores yase ha descubierto el pastel.  resulta que el motor electrico que hace subir y bajar el amortiguador de ESA se agarrota cuando hace mucho tiempo que no se usa.
BMW LO SABE y tienen tanto morro que aun sabiendo sus tecnicos no te dicen nada y te sugieren pasar por taquilla a pagar los 1800 pavos.

he llevado la moto a un talle especialista en BMW y me lo ha reparado por 200€.

estoy pensando escribir a Alemania a explicar todo esto y dar buena cuenta de la jeta que porta BMW España, no solo por pasar de sus clientes mas fieles sino por ocultar informacion relevante para resolver el problema con el objeto de lucrarse haciendote pasar por taquilla a pagar los 1800 + mano de obra para el concesionario

no se si te has molestado en buscar en el foro pero sobre este problema ya se ha hablado, en algunos concesionarios lo han resuelto igual que te lo han resuelto a tí fuera....tu afirmación no se puede generalizar...has tenido una experiencia muy negativa con el tuyo...procede una queja a BMW Ibérica.
 
No exatamente con el sistema esa, pero si con el modulo del abs, 2080 euros,con 20000 km,la entregue, el lunes pasado en la honda, para comprar nueva la swt600,bmw es un fracaso,como empresa,y sobre todo en atencion al cliente,pues que con su pan se lo coman,yo soy otro cliente totalmente decepcionado con bmw,  ....   
fin de la cita de ManuRockster

No puedo más que felicitarte por tu arrojo, y valentía,... entiendo que has adoptado una decisión coherente. No están a la altura profesional, ni de servicio, ni de prestaciones que supuestamente se debe encontrar en este producto de gama muy alta. En tu situación es una sabia decisión, más si vas a hacer ciudad o alrededores, se maneja muchísimo mejor una buena scooter que la moto que tenías.

Que disfrutes de la Honda swt600, me ha gustado la propaganda, es muy guapa. Y si encima te abonan la que tenías..... puta madre!!! Ten en cuenta que actos como el tuyo benefician a los que nos quedamos, y a tí te han puteado de lo lindo. En mi caso tengo la moto que necesito, no hago casi nada de ciudad, y la he cogido por banda y la estoy poniendo fina, y como puedo hacerlo .... me quedo con lo que ya conozco, .... pero no me fío para nada de los conces ... ni de una empresa que permite este tipo de cosas a sus filiales!!!
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Disfruta de la nueva montura!!
 
1A3639220538343C24233225570 dijo:
[quote author=7D76617E726574766576757E7664170 link=1296422360/2#2 date=1296455764]totalmente de acuerdo.

Hay alguien por ahi en la misma situación?

saludos
No exatamente con el sistema esa, pero si con el modulo del abs, 2080 euros,con 20000 km,la entregue, el lunes pasado en la honda, para comprar nueva la swt600,bmw es un fracaso,como empresa,y sobre todo en atencion al cliente,pues que con su pan se lo coman,yo soy otro cliente totalmente decepcionado con bmw, y me pregunto si en Alemania saben lo que esta pasando en bmw iberica,eso de que bmw es calidad,etc,etc, se historia del pasado,y el que no lo quiera ver,pues muy bien ,ya le llegara ul turno de la gran decepcion, es solo cuestion de tiempo,y si no ,fijaos cuantos sistemas del abs,esa etc, entre los años 2005 y 2008,son unos ....,mejor es vender este fracaso de producto, y ahorraras, dinero, cabreos,y salud,me he liberado de la tirania de bmw,un saludo.           [/quote]

Si es la moto que quieres pues fantástico, como no es mi caso no la cambiaba ni regalada.
 
Hola kanmen, dime por favor que concesionarios resuelven el problema de esa manera, ya que, hasta lo que yo se, la politica oficial de bmw es cambiar pieza y nunca reparar.

Saludos.
 
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