Cuidado con el Capitan motero

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Bueno señores, despues de conocer a este elemento no puedo mas que avisaros, si veis a un tipo quemando cualquier tipo de rueda es él, solo le gustan curvas curvas y mas curvas.  ;D

Es de esas especies en extincion, primero termina la metzeler tourance trasera de su GS 1200 en 6.060 km, cuando lo normal son unos 10.000 km, a mi con 13.000 aun me queda al menos para otros 1.000 km mas...  :o y luego como ya no sabe que mas quemar se sube a un culumpio.....  ;D

Menudo elemento el Capitan este, es la repera un asturiano muy sano, la verdad es que me cae muy pero que muy bien, aunque al principio me parecia un poco bocazas, despues de ver como va en moto el bocazas soy yo.....  8)

bwo.jpg

bwq.jpg

Re: Cuidado con este motero

Eso es apurar una cubierta :o :o :o :o

Aprovecho la foto para preguntaros ¿Con qué quitais las incrustaciones de goma que tiene el tubo de escape?

Saludos.

Gali dijo:
Bueno señores, despues de conocer a este elemento no puedo mas que avisaros, si veis a un tipo quemando cualquier tipo de rueda es él, solo le gustan curvas curvas y mas curvas.  ;D

bwo.jpg

Pues para ir por curvas la imagen del neumático no dice lo mismo, ya que el gasto del neumático es muy desigual por el centro con respecto a los perfiles del mismo. :-/ :-/ :-/

jeje

AL Capitán Motero parece que no le gusta demasiado CURVEAR :D

Tiene los cantos NUEVOS ;)

Hombre, eso con mi "hierro" que el pobre no sale de la ciudad pq no puede, vale, pero a una BMW hay que "castigarla", jeje

Tuve el gusto de conocerlo en la kedada de Guadalupe, y efectivamente es un gran piloto, me pegó un pasote por el interior alucinante, lástima que iba con paquete y.....lleno de maletas, me hubiera gustado poder seguirle para aprender un poco de él. La próxima vez será, cuando voy acompañado, ni me dejan ni me atrevo a retorcerle la oreja a mi moto, ya he rozado en varias ocasiones y me da un poco de yuyu.

Y con respecto a la goma que aparece en la foto me parece que si da una idea fiable de como va, los laterales son muy difícil gastar, tendrías que ir al límite la mayor parte del tiempo, y en carreteras de alta montaña, no se puede tumbar así todo el tiempo.

Un saludo, Capitán.

V`ssssssssss

sena dijo:

Aprovecho la foto para preguntaros ¿Con qué quitais las incrustaciones de goma que tiene el tubo de escape?

Saludos.

No agolparos ;D ;D ;D

Por curiosidad...¿Cuanto le duran las pastillas traseras?... ??? ??? ::)

Gali, te has pasado. :o :o Que no me gusta ser tan famoso. :-/
Valentina, tengo 7200Km y nunca las miré, pero ya que lo dices voy a hecharles una ojeada.

Valentina. Tienen 5 mm de grosor y las delanteras 4mm
puede que las traseras se hayan cristalizado ya que no rozan bien en el disco.

Capitan dijo:
Gali, te has pasado. :o :o Que no me gusta ser tan famoso. :-/
Valentina, tengo 7200Km y nunca las miré, pero ya que lo dices voy a hecharles una ojeada.

;D....... Tu eres un personaje y estoy seguro que das la nota allí donde estes y hasta con la caravana ;)

docemonos dijo:
jeje

AL Capitán Motero parece que no le gusta demasiado CURVEAR :D

Tiene los cantos NUEVOS ;)

Hombre, eso con mi "hierro" que el pobre no sale de la ciudad pq no puede, vale, pero a una BMW hay que "castigarla", jeje

Nuevos ??? tu sabes lo que cuesta dejar los cantos de un Tourance que es duro como una piedra de la manera que estan ??.

sena dijo:

Saludos.
Tambien suelen ser gotas de alquitran.Dale con disolvente y te quedara limpico.Pero solo al cromao.

Yo también puedo dar fé de que es topo un personaje, la verdad es que estar sentado enfrente de el y de Gali en una comida es sinonimo de risas sin parar. Casi no me daba tiempo de comer. Los dos juntos son la cara y la cruz de un tipo encima de una GS. Los dos en su estilo, los dos buenos.

Espero coincidir con los dos muchas veces.

Nos vemos en la próxima, Gali y Capitan, soy la salsa de un Kedada (sin desmerecer a nadie, todos estupendos)

Dike si Piti, ke algun dia sacare unas foticos ke tengo del Gali con unas brasileñas en Bakeira!!!! SAAAAAAAAAAALSA!!!!! ;D ;D ;D

Se ve que anda bien y por lo que decis buena gente, eso esta es lo que me gusta ver :D

Pero un consejo Capi, no aguantes tanto los neumaticos que eso es tu seguro de vida en la moto :)

(por cierto en mi cambio de neumaticos hace unos dias, el del taller no entendia como se habian gastado mas por los perfiles que por el centro ;D ;D ;D ;D, eran Anakee)

Saludos y buen rollo por el Norte ;)

PiJo dijo:
Capi, no aguantes tanto los neumaticos que eso es tu seguro de vida en la moto :)

(por cierto en mi cambio de neumaticos hace unos dias, el del taller no entendia como se habian gastado mas por los perfiles que por el centro

Respecto a lo primero, totalmente de acuerdo. Capitan, el dia que lo quites, dile al gomero que te lo dé, así compruebas el espesor de la carcasa...es ridiculo.

Y lo segundo. Si tu mecánico, no se explica ese "fenomeno", cambia de gomero.

No tires esas ruedas, mandamelas... ;D ;D ;D ;D

Valentina ya que andas por aquí, dime algo de las pastillas de freno ???

oto
VALENTINA dijo:
Y lo segundo. Si tu mecánico, no se explica ese "fenomeno", cambia de gomero.

No tires esas ruedas, mandamelas... ;D ;D ;D ;D

Hola Vale, el gomero es que solo trabaja con Rrrr´sss y esta acostumbrado a cambiar neumaticos nuevos por los lados ;D ;D ;D ;D ;D

Respecto a lo segundo :D:D:D:D me las he quedado yo para pistear :D:D:D:D:D

Saludos, ya te queda menos no ???

Capitan dijo:
Valentina ya que andas por aquí, dime algo de las pastillas de freno ???

Me dejas pasmao. :o :o :o :o

Yo pensaba que tirabas mucho de trasero, pero no debes tirar tanto....

Ya te conoceré en Segovia y me lo confirmarás.

Pijo, me queda "lo peor", la recuperación del movimiento y la fuerza. De momento, solo separo el brazo un poco del cuerpo, me pesa mucho debido a la atrofia muscular...es una pelicula.
Ya nos veremos en alguna. Aún tardaré unos meses en rodar. :'( :'( :'( :'(

Atrás