Cuidado con el radar...

jlsicilia

En rodaje
Hoy salía publicado en el periódico que en la autovía de Madrid a Córdoba van a instalar unos nuevos radares que no necesitan que esté el coche de la GC, similares a los que ya existen en la M-30. La multa, no os preocupéis, os la mandan después a vuestra casa.
Al parecer es la mejor manera de evitar accidentes (dicen que en los tramos de la M-30 en los que han instalado estos radares la accidentabilidad se ha reducido en un 30 por ciento...)

Así que lo dicho. Este verano, cuando estéis hartos de calor y de rectas de la Mancha, no os animéis mucho porque la multa y posible "infracción muy grave" os puede dejar fríos.

Tengo unas fotos del invento pero no sé cómo ponerlas. He leido en un post que deben de estar colgadas en la red pero creo que habrá algún sistema más sencillo. Si alguien me lo puede explicar las pongo.
Salu2

Gracias colega, llevaremos cuidado. Por lo visto este año se lo han tomado muy en serio lo de reducir los accidentes en carretera, en la autovia Madrid-Alicante se nota que hay mucha más presencia de la Guardia Civil de tráfico :-/ :-/ :-/

En cuanto a lo de las fotos, efectivamente, éstas deben estar en internet para poder colocarlas en el foro ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¿Es eso legal? Quiero decir, eso de ponerte multas con una camara con radar. Porque en Inglaterra las han empezado a desmantelar, ya que los jueces dicen que son ilegales.
Otra pregunat es que si las camaras radares son solo para poner multas a los que van con exceso de velocidad. Los que hacen burradas como ir a 70 por autovia, adelantar por la derecha, acelerar a tope cuando los adelantas, los que se te echan encima, los que frenan para que te pegues un buen susto, etc... ESOS NO? :o :o :o

jeremy dijo:
¿Es eso legal? Quiero decir, eso de ponerte multas con una camara con radar. Porque en Inglaterra las han empezado a desmantelar, ya que los jueces dicen que son ilegales.
Otra pregunat es que si las camaras radares son solo para poner multas a los que van con exceso de velocidad. Los que hacen burradas como ir a 70 por autovia, adelantar por la derecha, acelerar a tope cuando los adelantas, los que se te echan encima, los que frenan para que te pegues un buen susto, etc... ESOS NO? :o :o :o

Pues no,jeremy colega,esos no. :-[

V´ssssss

jeremy dijo:

No,compañero esos no salen el la "peli",los delincuentes son los que rebasan el limite establecido.

SALUDOS

Yo sigo pensando que la mejor forma de evitar accidentes y eccesos de velocidad es que aparquen los coches patrulla en los arcenes, pero los verdes y blancos, no los camuflados.

Todo el mundo cuando ve el mondeo de tráfico en la cuneta, corta gas.
En cambio el radar no lo ves y claro, para ellos ( la administracion me refiero ) es mejor porque con el radar recaudan pasta, y con los normales, no...........

Saludosssssss

Acabo de llegar del periódico y este fin de semana se ha superado el número de muertos en carretera, ¿qué significa eso?....

.....pues que habrá que decirle a nuestras "queridas" autoridades in/competentes que sus múltiples controles de alcoholemia y sobre todo de velocidad (dijeron que lo iban a plagar todo de radares), no han servido para una mierda; ¡¡¡anda y que se vayan a paseo!!, lo único que buscan es engordar la bolsa más y más.....

Yo desde que hicieron el anuncio, he aflojado bastante el acelerador en coche y moto, y de verdad, que difícil es controlar el límite de velocidad. Joder, cómo llevo una 600 cc de 92 CV a 120 en autovía y 80 en carretera nacional amplia.

Y esperaros al carnet por puntos, eso ya si que va a ser el negocio del siglo para el estado y las autoescuelas. :P :P :P

yo quiero hacer una pregunta, referente a los radares fijos, ¿que garantia de buen funcionamiento, tiene el radar puesto en cordoba un 25 de julio a 48 ó 50 grados al sol, durante unas pocas de horas-dias(que no se vuelva loco y nos fundan a todos incluso al tiodelburro), por muchas veces que halla pasado el radar por industria y el vaticano? :P

hasta otra :)

¡Coño! (perdón)
Explicarme cómo es lo de las fotos porque yo las pongo, previsualizo y se ven. Las publico y se ven... y luego quedo como un pardillo cuando veo que aparece una "x" y debéis de pensar que soy medio bobo :-[
Si alguien sabe cómo ponerlas que me de su e-mail y se las envío.
Creo que vale la pena que veáis cómo es el invento...
Saludos

Lo mejor es seguir invirtiendo millones en cazar al de 140 en autopista y no dar un duro para mejorar los guardarrailes para que no nos partan por la mitad, o ver q se puede hacer con las marcas viales deslizantes.

Y a ese tio lo ponemos nosotros >:( >:(

Atrás