Cuidado con esta pareja

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Erv Kanemoto se estrenó ayer en sus nuevas funciones de Director Técnico del equipo Repsol Honda con ocasión de la primera de las tres jornadas de test previstas en Malasia. Honda ha recurrido al experimentado ingeniero norteamericano para llenar el vacío dejado por Jeremy Burgess tras su salida del equipo para trabajar con Yamaha al final de la pasada temporada. Kanamoto había dirigido un equipo encargado del desarrollo de los neumáticos Bridgestone y más recientemente había trabajado en el equipo Suzuki.

`Es un gran reto que tengo muchas ganas de afrontar. Trabajaré duro supervisando todos los aspectos de la máquina, buscando la manera de que los pilotos puedan obtener el máximo rendimiento, tanto de la moto como de ellos mismos´, ha explicado Erv Kanemoto, quien se reencuentra con Max Biaggi, con el que trabajó en la temporada de su debut en la categoría reina en 1998, y ha empezado a trabajar por vez primera con Hayden.

`Aún es pronto y estamos reuniendo la información. El mes que viene volveremos a Sepang con la moto del 2005 para seguir avanzando. He trabajado muy satisfactoriamente con Max en el pasado y tenemos muy buena relación; tengo ganas de empezar a trabajar con Nicky en la misma línea de éxito´.

Max Biaggi reapareció en pista con un significativo cambio de imagen: En el carenado lucía su tradicional número 3 pero con los colores del Repsol Honda que en el pasado habían caracterizado a sus dos principales rivales, Mick Doohan y Valentino Rossi.

Eran sus primeras vueltas en una moto desde que se fracturó la pierna izquierda en un accidente del supermotard en noviembre pero el ex Campeón del Mundo de 250cc llevó a cabo un alentador debut que remató con un crono de 2´03.35 tras 52 giros.

`Me he vuelto a subir a la moto y puedo pilotar con relativa normalidad; esto es lo más importante´, indicó el piloto romano. ` El tobillo todavía me duele, pero no me quiero quejar más. La primera prueba era la del tobillo. Pronto me desharé de las muletas´.

`Todavía estamos trabajando en la moto, ya que las nuevas piezas requieren de un duro trabajo. Debemos construir `La Moto Ganadora´. Formar parte de HRC, junto a Erv Kanemoto, significa una alegría enorme y un gran honor, pero también una gran responsabilidad´.

328024_97934.jpg

que extraño se me hace ver a biaggi enfundado en repsol.... ;D ;D

A lo peor no he leído correctamente pero en el texto no figura la fuente de la información. ¿Estoy en lo cierto?.
Lo digo más que nada porque me imagino que la entrevista y la foto no las habrá hecho Gali. ¿O sí?.
Aparte de la necesaria matización, el sr. Kanemoto parece ser tan culo de mal asiento como estupendo ingeniero.

A mi lo que se me hace raro es verlo hablar japonés...je je ;D ;D

¡Este año tendremos campeón español!!

Jorgetac dijo:
A mi lo que se me hace raro es verlo hablar japonés...je je  ;D ;D

¡Este año tendremos campeón español!!

No me había enterado de que Rossi se hubiera nacionalizado español... ;D

Papipoto dijo:
A lo peor no he leído correctamente pero en el texto no figura la fuente de la información. ¿Estoy en lo cierto?.
Lo digo más que nada porque me imagino que la entrevista y la foto no las habrá hecho Gali. ¿O sí?.
Aparte de la necesaria matización, el sr. Kanemoto parece ser tan culo de mal asiento como estupendo ingeniero.

La informacion sale en      www.motogp.com

Culo de mal asiento Kanemoto? Quizas sea que nunca tuvo la posibilidad de estar en el equipo oficial honda y un piloto con sus motos sin ser oficial gano el mundial de 500, Eddie Lawson..

Por muy bueno que sea, Kanemoto no corre.

Biaggi, tampoco. ;D

Y como Biaggi me cae gordo, espero que este año tampoco se coma nada. :P

livingstone dijo:
Por muy bueno que sea, Kanemoto no corre.

.  :P

Pues los tiempos de hoy no estan nada mal para estar con el pie recien operado...

Que gane Sete y punto.

Preguntale a Biaggi si no corren las motos preparadas por el, despues de ganar tres titulos en 250 con aprilia se paso ese año a honda con Kanemoto como jefe de equipo y gano.

Loris Capirossi (Ducati): 2’01.98 (60 laps)
Valentino Rossi (Yamaha): 2’02.16 (55)
Sete Gibernau (Honda): 2’02.2 (60)
Alex Barros: (Honda): 2’02.307 (77)
Max Biaggi (Honda): 2'02.35 (43)
Kenny Roberts (Suzuki): 2'02.38
Colin Edwards (Yamaha): 2’02.48 (62)
Nicky Hayden (Honda): 2’02.49 (81)
Troy Bayliss: (Honda) 2’03.918 (52)
Toni Elías: (Yamaha): 2’03.20 (51)
Rubén Xaus (Yamaha): 2’03.40 (62)
Marco Melandri (Honda): 2’02.70 (69)
Makoto Tamada (Honda): 2’02.69

Cuando Max debutó en 500 lo hizo en el equipo satélite medio arruinado de Honda-Kanemoto.
 Estuvo a punto de ganar el mundial, y de hecho, en mi opinión, lo hubiera conseguido si no le hubieran chuleado la carrera en Montmeló, y no se hubiera suspendido el GP de Argentina.
 Honda HRC, Repsol y Doohan, pesaban mucho en las decisiones del campeonato en aquellos años.

Espero que no llegue demasiado tarde, porque creo que Max, independientemente de que caiga bien o mal, es un piloto excepcional, y para él ganar el mundial en la categoría reina sería el broche final a una carrera plagada de proezas. Es un piloto que me ha hecho disfrutar mucho de las carreras.

Espero que no llegue demasiado tarde, porque creo que Max, independientemente de que caiga bien o mal, es un piloto excepcional, y para él ganar el mundial en la categoría reina sería el broche final a una carrera plagada de proezas. Es un piloto que me ha hecho disfrutar mucho de las carreras.

Opino exactamente igual. Como persona parece ser que nunca ha sido un tío que se hace querer, pero como piloto (que es lo que se debe valorar) es buenísimo. Pocos tienen la determinación que Biaggi tiene ... y ha ganado 4 campeonatos en 250, que parece que eso ahora no tiene mérito ???

Que gane Sete y punto.

Lo que no quita para que también opine igual ;D Entre uno y otro prefiero a Sete pero desde luego antes que Rossi que gane cualquier otro. Sin tener nada en contra de Valentino, sólo por el bien del deporte de la moto

Ke kieres ke te diga, Biaggi como piloto me parece cojonudo, como todos del mundial, pero como persona y compañero me parece mediocre, siempre es todo culpa de los demas, kon ese espiritu autocritica llegara lejos el xaval!!! pero un buenisimo piloto, ke escusa pondra cuando pierde ante Rossi, Sete y Dios kiera Xaus?

Magnifico piloto, con los mejores medios, con un gran equipo técnico, con la mejor fábrica, con una motivación impresionante... su problema? Nuestra diversión. Rossi.

Y si Crivi corriese, también sería un problema para Valentino, peeeero...

Un saludo

Atrás