cuidado con la barilla (tapon)del aceite.

victornova

Arrancando
Hola ,esta mañana he mirado el nivel del aceite del carter y soy tan bestia que me lo he  cargado no se como ,pero como son de plastico de caca,tened mucho cuidado, por que se rompe y a mi se me ha quedado el trozo dentro del carter,menos mal que tengo el taller al lado del garaje y sin arrancar la moto,la he llevado empujando. :-?

Has hecho bien, por una varilla un poco mayor de la que llevan nuestras motos en una maquina excabadora de 30 tonenalas a destrosado una bomba de aceite.

Pues ya eres al segundo del foro que le pasa.

Habrá que llevar cuidado. Gracias ;)

Un saludo

no me digas que soy el segundo,menos mal,lo que nose es ,si comprar otra vez la misma varilla o poner otra de mas calidad.¿que me de aconsejais?

Mia no si no de mi empresa, 14 dias esperando una bomba nueva y 3800 euracos de averia.

En www.touratech.com puedes encontrar un tapon con su correspondiente varilla, lo que si no te puedo decir si la varilla es de hierro como el tapon.

Pues hombre, yo como recomendar recomendaría un poco más de cuidado.  ;D

A mí me ha pasado que al ir a meter la varilla, ha entrado torcida, pero se nota enseguida que algo no va bien, la sacas con cuidado y la vuelves a meter recta.
Pero una vez rota, lo mejor sería poner una metálica, que además lleva llave, búscala en el enlace de touratech que te han puesto.
El problema es que mientras te llega tendrás la moto parada...
01-616-0033-0_I_01.JPG

3820202B232A4F0 dijo:
Pues hombre, yo como recomendar recomendaría un poco más de cuidado.  ;D

A mí me ha pasado que al ir a meter la varilla, [highlight]ha entrado torcida, pero se nota enseguida que algo no va bien, la sacas con cuidado y la vuelves a meter recta.[/highlight]
Pero una vez rota, lo mejor sería poner una metálica, que además lleva llave, búscala en el enlace de touratech que te han puesto.
El problema es que mientras te llega tendrás la moto parada...
01-616-0033-0_I_01.JPG
:-X
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me esta poniendo palote lo de la barilla torcida, entrando, sacando....a nuestras motos mejor hacerselo todo muy despació y suavecito! :)

Eh chavales, que es varilla con un "peaso" V que no veas, y si no acordaos de... ¡¡¡El Tío la vara!!! ;D ;D ;D

3E3D372D21232F203A272D4E0 dijo:
se le podria proponer [highlight]a 0xum 12 que nos hiciera una como la que tenemos pero metalica ;)...y en negro[/highlight]
Rollo Robocop, pero en negro... y no vas salío!!!!
Juas Juas Juas ;D ;D ;D ;D

Re: cuidado con la barilla (tapon)del aceite + otro

Aquí viene otro con la varilla del aceite rota. Fue meterla, girar y romperse. En el concesinario me dijeron que era el primer caso y que no pasaba nada, me pusieron una nueva. Me dijeron que si observaba algún problema que volviera, que estaba en garantía. Han pasado dos años y va como una seda.

2E25322D27440 dijo:
Eh chavales, que es varilla con un "peaso" V que no veas, y si no acordaos de... ¡¡¡El Tío la vara!!!  ;D ;D ;D
Tienes más razón que un santo, pero es que a estos les tira mucho los [highlight]B[/highlight]ares, no se lo tengas en cuenta... ;D

58515C4B57584A5801390 dijo:
[quote author=3E3D372D21232F203A272D4E0 link=1266504471/9#9 date=1266516688]se le podria proponer [highlight]a 0xum 12 que nos hiciera una como la que tenemos pero metalica ;)...y en negro[/highlight]
Juas Juas Juas  ;D ;D ;D ;D[/quote]
....seras golfo cierrabares....me cago en...madre mia aqui el que no corre vuela,la ostia lo que os gusta hablar de no se que pierde aceite,reinonas negras o robocops con el cimbrel negro...a ver si esto va ser...
Un foro encubierto

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

74777D676B69656A706D67040 dijo:
[quote author=58515C4B57584A5801390 link=1266504471/15#15 date=1266560550][quote author=3E3D372D21232F203A272D4E0 link=1266504471/9#9 date=1266516688]se le podria proponer [highlight]a 0xum 12 que nos hiciera una como la que tenemos pero metalica ;)...y en negro[/highlight]
....seras golfo cierrabares....me cago en...madre mia aqui el que no corre vuela,la ostia lo que os gusta hablar de no se que pierde aceite,reinonas negras o robocops con el cimbrel negro...a ver si esto va ser...
Un foro encubierto

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
:-* ;D ;) :-* ;D ;) :-* ;D ;)
Un saludo!!!

2F2C263C30323E312B363C5F0 dijo:
[quote author=58515C4B57584A5801390 link=1266504471/15#15 date=1266560550][quote author=3E3D372D21232F203A272D4E0 link=1266504471/9#9 date=1266516688]se le podria proponer [highlight]a 0xum 12 que nos hiciera una como la que tenemos pero metalica ;)...y en negro[/highlight]
Un foro encubierto

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No te hagas la loca, tontorrón...
:-* :-* :-*

736C716A776071050 dijo:
no me digas que soy el segundo,menos mal,lo que nose es ,si comprar otra vez la misma varilla o poner otra de mas calidad.¿que me de aconsejais?

Pues si, eres el segundo, aqui está el primero, :o Yo todavia no he tenido tiempo de llevar la moto al taller.

Por cierto, te lo han solucionado ya?? Imagino que con el cambio de aceite te lo han solucionado, verdad?? De esta semana no paso, ademas mi moto tambien rezuma por la junta asi que aprovecharé.

Vsssssssssssssssssssss

616776200 dijo:
Aquí viene otro con la varilla del aceite rota. Fue meterla, girar y romperse. En el concesinario me dijeron que era el primer caso y que no pasaba nada, me pusieron una nueva. Me dijeron que si observaba algún problema que volviera, que estaba en garantía. Han pasado dos años y va como una seda.

Entonces, llevas o has llevado el trocito dentro??

Vssssssssssssssss

a mi me ocurrio en su dia en mi f800gs (la varilla original es una mierda asi que me negue a volver a ponerla) pedi la de touratech metalica con llave y estoy encantado, lo unico que cuando mires el aceite el tapon quema lo suyo asi que hazlo con guantes.

080E1F490 dijo:

Hola

Acabo de hacer la revision de los 30mil y se me ha roto la punta de la varilla de mi f800st. Puedo aguantar con ella hasta la proxima revision sin mayores problemas???

sinceramente no entiendo lo de ls roturass... :o :o :o.la varilla tiene una posicion pa meterla y es con las muescas que trae mirando hacia la moto...pero para evitaros problemas podéis coger una varilla de acero inoxidable de 4mm y roscarla en el tapon....loctite en la rosca y teneis varilla por el módico precio de 2 leuros que puede costar la varilla o esparrago roscado. ;)

554A574C514657230 dijo:
Que la metas con cuidado ;)

Yo no la tengo metalica, pero si rigida , no la meto torcida , claro, esto si no se mueve.Lo de la llave es por castidad?, porque yo siempre he visto el agujero abierto y no he encontrado resistencia para meter... bueno os dejo que viene mi mujer , ya me direis donde es la fiesta, que es que teneis unas conversaciones para ser un foro de motos, que no hay quien se aguante.
Vale , vale, que estoy contestando un correo de la oficina ya pongo la mesa.
:) ;) :D ;D :-*
Saludos

Estoy de acuerdo con, cuidado la meto y la saco y no se me rompe, sera suerte.

Que bueno es este foro, a vosotros en de varilla habia que daros un garrote, como sois jajaja :ignore:

Hubo un forero que metió la varilla con el motor en marcha (Y se rompió).
En la varilla se ve la procedencia del motor Rotax.

Hubo un forero que metió la varilla con el motor en marcha (Y se rompió).
En la varilla se ve la procedencia del motor Rotax.

El otro dia un forero, al ir a dar su primer paseo con su flamante GS1200, se le paro y no pudo arrancarla de ninguna de las maneras, y de vuelta al concesionario....alli se quedó unos dias .... a otro le reventó el motor de otra GS1200 con 50.000 km...poco mas o menos....salia en el Face de BMWmotos ..... ¿ de donde se ve que procede el motor de esa ? ....... :rolleyes2:

Lo que es una cagada es meter la varilla con el motor en marcha. Después de liarla parda con la ocurrencia, es un poco absurdo echarle la culpa a la procedencia del motor.

Lo que es una cagada es meter la varilla con el motor en marcha. Después de liarla parda con la ocurrencia, es un poco absurdo echarle la culpa a la procedencia del motor.

En un caso así, es de agradecer que la hubiesen puesto de plástico, si hubiese pasado con una de metálica pudiera haber sido mucho peor.

En un caso así, es de agradecer que la hubiesen puesto de plástico, si hubiese pasado con una de metálica pudiera haber sido mucho peor.

Ahí tienes razón.
Supongo que su concepción de carter semi seco, no se podrá, pero lo mejor para evitar estas cosas es que tuviera ventanita acristalada en el carter.

neos_74. Yo no le echo la culpa al motor. Dije que en la varilla viene la procedencia del mismo
Para mi gusto y en su tiempo fue un gran motor, el cual yo disfruté haciendole 74.500 kms y sin ningun problema.

Un saludo

neos_74. Yo no le echo la culpa al motor. Dije que en la varilla viene la procedencia del mismo
Para mi gusto y en su tiempo fue un gran motor, el cual yo disfruté haciendole 74.500 kms y sin ningun problema.

Un saludo

Bueno, la verdad es que he contestado al hilo en general y he mezclado las cosas. Culpa mía.
Sé que tú también, al igual que yo, estabas bastante contento con la moto. No así con los concesionarios.
Un saludo.

Atrás