A quien esté interesado en comprar algo de esta marca a trevés de Internet... allá él. Buen material a buen precio, pero a nivel asistencial, personal y humano, un desastre.
En Hein Gericke Inglaterra ni envían fuera de las Islas. En Hein Gericke Alemania, que en teoría sí envían, pasan de tí como de la mierda.
Unos 7 u 8 emails les envié desde que me dijeran que no había ningun problema en enviarme un pedido de tres trajes. El primer mail para detallar modelo, talla, color de traje, nombre, dirección y datos de targeta. Los demás emails para pedirles, al final ya de rodillas, que me dieran confirmación de que tenían mis datos (que no se habían perdido por el camino) y que proseguían con el envío del pedido. Más que nada necesitaba saber en poder de quien estaba mi número de targeta, para aquello de quedarme tranquilo. Una confirmación, ni más ni menos.
Pues nada, esperando y esperando como un gilipollas a que me dieran notícias. Hasta esperaba que me llegasen los trajes... pero no llegaba nada. Los 10-12 días que me habían dicho habían ya prescrito.
Voy al banco para cancelar mi targeta y me doy cuenta que tampoco me habían sacado nada.
O sea, es como si hubieran muerto.
El lunes me voy a Oriente Próximo y aunque lo tengo todo atado, aun no tengo mis trajes!
Puedo entender como una empresa de este calibre cierre por vacaciones. Pero no me cabe en la cabeza que no haya nadie que no mire ni los emails que les llegan, ya sea para esclarecer dudas o para contestar a gente que como yo necesita un material con premura. No sé, un servicio mínimo almenos. Tan sólo pedía un triste mail diciendo: "hemos cerrado por vacaciones, no servimos pedidos". Después ya hubiera tenido días para espabilarme.
Y esto suponiendo que hayan cerrado. Porqué en el primer (y último) mail no me dijeron nada de si cerraban ( ya entonces tardaron 4 días en contestarme). Lo encuentro inadmisible.
Anteayer les envié mi último mail poniéndoles de bonitos p'arriba, con educación, con seriedad, sin insultar a nadie, pero dejándoles clarito que su servicio es un desastre, entre otras cosas. Ni profesionalidad, ni humanidad, ni educación, ni eficacia. Nada.
En fin, prometí contar como me había ido la compra, como eran los trajes... de tanto hablar del tema estaba hasta ansioso e ilusionado por tenerlos. Pues bien, ha sido todo un aborto, una broma de mal gusto que no me ha sentado nada mal, pues necesitaba esos trajes.
Ahí queda mi testimonio, cuidado con HEIN GERICKE.
V'sss!
En Hein Gericke Inglaterra ni envían fuera de las Islas. En Hein Gericke Alemania, que en teoría sí envían, pasan de tí como de la mierda.
Unos 7 u 8 emails les envié desde que me dijeran que no había ningun problema en enviarme un pedido de tres trajes. El primer mail para detallar modelo, talla, color de traje, nombre, dirección y datos de targeta. Los demás emails para pedirles, al final ya de rodillas, que me dieran confirmación de que tenían mis datos (que no se habían perdido por el camino) y que proseguían con el envío del pedido. Más que nada necesitaba saber en poder de quien estaba mi número de targeta, para aquello de quedarme tranquilo. Una confirmación, ni más ni menos.
Pues nada, esperando y esperando como un gilipollas a que me dieran notícias. Hasta esperaba que me llegasen los trajes... pero no llegaba nada. Los 10-12 días que me habían dicho habían ya prescrito.
Voy al banco para cancelar mi targeta y me doy cuenta que tampoco me habían sacado nada.
O sea, es como si hubieran muerto.
El lunes me voy a Oriente Próximo y aunque lo tengo todo atado, aun no tengo mis trajes!
Puedo entender como una empresa de este calibre cierre por vacaciones. Pero no me cabe en la cabeza que no haya nadie que no mire ni los emails que les llegan, ya sea para esclarecer dudas o para contestar a gente que como yo necesita un material con premura. No sé, un servicio mínimo almenos. Tan sólo pedía un triste mail diciendo: "hemos cerrado por vacaciones, no servimos pedidos". Después ya hubiera tenido días para espabilarme.
Y esto suponiendo que hayan cerrado. Porqué en el primer (y último) mail no me dijeron nada de si cerraban ( ya entonces tardaron 4 días en contestarme). Lo encuentro inadmisible.
Anteayer les envié mi último mail poniéndoles de bonitos p'arriba, con educación, con seriedad, sin insultar a nadie, pero dejándoles clarito que su servicio es un desastre, entre otras cosas. Ni profesionalidad, ni humanidad, ni educación, ni eficacia. Nada.
En fin, prometí contar como me había ido la compra, como eran los trajes... de tanto hablar del tema estaba hasta ansioso e ilusionado por tenerlos. Pues bien, ha sido todo un aborto, una broma de mal gusto que no me ha sentado nada mal, pues necesitaba esos trajes.
Ahí queda mi testimonio, cuidado con HEIN GERICKE.
V'sss!