Cuidado con la televisión...

Juan Xixon

Arrancando
Pues parece ser que el usuario de un TV de plasma de Samsung se llevó un susto hace unos días ya que el
"aparato" se puso a emitir una portadora en la frecuencia 121.5 Mhz que es en la que emiten las radiobalizas aéreas de emergencias.

El caso es que a su casa llamaron a la puerta y era la policia, bomberos y miembros del SAR... :o

Os paso el enlace de la noticia que no tiene desperdicio.

http://www.cnn.com/2004/SHOWBIZ/TV/10/18/odd.television.reut/index.html

Un saludo y cuidado con las teles... ;)

Juan Pedro

Hola,

Con mi compañera llevamos tiempo diciendolo : o los yankis tienen una forma de pensar que no entendemos o estan como un cencerro, a saber:

pasa esto que se ve que es super raro y super chungo y las autoridades sólo le dicen que mantenga la TV apagada o le pondran una multa de diez mil dolares.
Es esto normal??

Y luego viene la compañia de la tele y dice que se la canvia sin cargo.

Joder pues claro que me la canvias, no te jode!

V'sss.

;D ;D ;D yo despues de que un tio muriese porque su perro le disparó, me espero cualquier cosa de esa pandilla de colgaos ;) ;)

Hurtador dijo:
;D ;D ;D yo despues de que un tio muriese porque su perro le disparó, me espero cualquier cosa de esa pandilla de colgaos ;) ;)

Comorrr.............................................!!!!

Juas, juas, juas, juas........

OJO, lo de radiobalizas no es broma. En el trabajo, se disparó una accidentalmente (de un avión que se había devulto a USA), y empezó a emitir la señal. En dos minutos estaba toda la EASA, en la oficina, preguntando por el avión.

-El avo está rumbo a Nevada,

-Como, pero si la señal es de aquí...

Bueno, os podeis imaginar..

No es que se fuera sin radiobaliza, pero en USA, llevan unas diferentes, y se le montó la que llevaba cuando llegó a Europa.

A mi en un par de ocasiones me tienen llamado al curro por estas cosas, en una de ellas me tuve que bajar al hangar de avionetas con un portófono banda aérea para comprobar que no fuera ninguna avioneta en tierra...

En fin, cosas que pasan.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás